Tarragona, España · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
9Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola, alguien ha hecho el videoclip con Alcolor? Que tal vuestra experiencia?
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Hola a tod@s!!!! Por fin ha llegao, mañana es mi gran dia y estoy con los ultimos preparativos! Como seguramente sera la ultima vez que escrivo antes de la boda aprovecho por daros las gracias...
Hola,necesito que me ayudeis chicas estoy buscando la musica de la entrada del novio y no acierto con ningua,dice que todas son como muy celestiales!!!!?
Hola xicas k cositas tenemos k llegar yo no lo sé muy bien creo k era algo viejo algo azul ? No se xicas k cositas llevareis .....
Hola chicas,me caso el 10 de mayo del 14 y ya tengo el vestido,y la forma del ramo no se como sera pero la flor si que lo tengo super claro,y alguien m podria decir si trae mala suerte enseñarsela al...
Este debate es para ver si nos podemos ayudar unas a las otras ha decidrinos que regalarle al novio el dia de la boda, para darle una sorpresa (leerle una poesia, entregarle un regalo..) Alguna ha...
Hola chic@s, ¿Alguno de vosotros se ha casado (o tiene pensado casarse) en el Hotel EL DORADO de Cambrils, Tarragona? Mi chico y yo lo estamos mirando y tiene buena pinta. Gracias