Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola a tod@s!! Llevo unos meses en este foro, y bueno, necesito vuestro consejo en muchas cositas, pero voy a empezar con este tema primero. El vestido ya lo tengo elegido!! siiii.. el primero y unico...
Hola chicas Echando un ojo a las marcas que venden zapatos de "novia", veo que solo por decir que son de novia se suben al guindo. He visto que este año son tendencia los zapatos blancos o nude en...
Hola, chicas! Tengo prácticamente todo mi look en mente, aunque el vestido aún me lo tiene que hacer. Tengo la tiara, el coller (es el d Arwen del Señor de los Anillos) y el anillo de prometida, el de...
Hola, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tenemos bastante claro qué regalar a los invitados, compraremos té a granel de distintos sabores y saquitos de yute y haremos los paquetes nosotros....
Hola chicas ...a ver si alguna me puede ayudar....voy a empezar a buscar mi vestido de novia. Estoy buscando tiendas en salamanca o valladolid, que no sean excesivamente caras.....outlet low cost........
Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...
Donde la puedo ver? por inernet,o por tienda fisica?que ago,al llevar palabra de honor que tipo de lenceria me puedo comprar?
Buenos días chicas! A 45 días de mi boda y no tengo zapatoooooos!!! No he conseguido encontrar algo que me guste y me cuadre. Os cuento, quiero zapatos rosas en tono frambuesa que no tengan 10cm de...
Problema!! me caso en junio 2014, y este fin de semana hay una feria en Madrid de vestidos de novia... no se si es muy precipitado ir ya.... o esperarme... pero y si me espero y no hay mas ferias?? no...
Hola a todas!! me he enamorado de un bouquet de broches que vi una web, pero solo envian a EEUU, conoceis alguna que envien a España"¿¿¿ besitos
Hola!! Me estoy volviendo loca para encontrar un regalo diferente y original para las mujeres el día d la boda!! Que ideas tenéis? Para los hombre tenemos pensado botellitas en minitura de crema de...
Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar estos zapatos d epura lópez en la talla 38? en la página web están agotados! muchas gracias!
Hola! me caso en 44 días y estaba yo haciendome la prueba d elos zapatos en casa para domarlos y todo eso cuando he descubierto (¡horror!) que los zapatos me matan los pies. Después de buscarlos...
Hola! Necesito vuestra ayuda, hoy viendo en la Web los zapatos que tienen en Pronovias me han gustado un par de modelos pero desconozco sus precios. Alguien sabe cuánto pueden costar...
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Hola chica! Keria saber si alguien se a probado o comprado este vestido de aire Barcelona! ! Lo vi y me enamore aunk creo k en mi lo vere demasido "espectacular" jaja pero no deja de ser una joyita!!...
Hola chicas, me caso el 18 agosto y resulta que mis zapatos son sandalias con los dedos destapados y tal...en principio habia pensado que no me iba a poner medias porque al llevar sandalias se iba a...
Hola! Me caso dentro de 11 meses y todavía no me he probado ningún vestido, supongo que es muy pronto para eso. Pero lo que no tengo claro es qué tipo de vestido me podría quedar bien, ya que mido...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Alguna ya tiene fotografo??alguna recomendacion???amigo conocido??
Hola chic@s. Ya que compartimos fecha de boda podriamos compartir también detalles e ideas para ayudar a que ese día sea perfecto para tod@s. Saludos! !
HOLA QUE TAL ?? ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA UNA BUENA PELUQUERIA PARA EL DIA DE MI BODA. ME CASO EN VALLADOLID Y LLEVO POCO TIEMPO VIVIENDO AQUI Y LAS QUE HE PROBADO NO ME HAN...