Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
18Hola chicas me caso el 20 de agosto del 2016 y ya e cojido el restaurante guadalajara green.... Alguna lo conoce????
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...
Como lo lleváis? Yo sólo tengo la sala que se hace la ceremonia allí y el fotógrafo
Hola!! Alguien mas hace el crucero del mediterrano como luna de miel?
Buenas, alguna para agosto del 2016?
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola mamás!!!!! Vosotras que ya tenéis a vuestros peques en casa,,,, una preguntita: ¿¿que os llevasteis al hospital?? He encontrado una lista muy interesante en Mi bebé y yo,,, que opináis?? falta...
Buenas chicas!! Ya queda menos para mi boda, ya solo faltan 24 días, y esta tarde me han llegado los alfileres que voy a dar de regalo a las mujeres. Espero que os gusten. Que os parecen?
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Para celebrar al termino de la boda o al pricincipio, como quieran, pero que sería lo mejor? Fuegos artificales o Globos del Deseo???? Opción (1) FUEGOS ARTIFICIALES Opción (2) GLOBOS ...
Buenos días chicas!!!! Los vestidos de princesas son los que más nos recuerdan a una boda de cuento. ¿Con cuál de todos estos os quedaríais? Escoge el tuyo!! 1- 2- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12-...
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...
Holaaaaa me podríais decir tiendas de vestidos de novia baratos!?entorno a los 400 500 euros en madrid
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos