Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola a tod@s! Estamos empezando a diseñar las invitaciones, que las vamos a imprimir nosotros, pero tengo una duda con el texto a poner, no sabemos si escribirlo todo en la misma tarjeta o poner dos ....
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola a tod@s Me caso el año que viene en octubre, en Sevilla, y me trae de cabeza el ramo de novia. He leido que con flores de temporada el ramo puede ser más barato, pero no tengo ni idea de qué...
Hola chicas ¿Conoceis a maquilladoras y peluqueras en Sevilla, si puede ser la misma persona, que vayan a casa y no sean muy caras?
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir,...
He visto un monton de videos de pedidas de mano muy originales y emotivas, casi todas me hacen llorar, asi que he pensado compartir con vostotras algunas de las mas bonitas... Espero que os gusten...