L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
20Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...
Hola guapas. Me caso en 10 dias. En el tiempo dan lluvias! No me lo puedo creer. Yo tengo un segundo plan con el peinado si llueve, pero me da mucha lastima el no poder disfrutar igual del dia.... que...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
HOLA A TODO@S, UNA PREGUNTA, YA QUE TENGO UN "RUN RUN" EN LA CABEZA.... HEMOS RESERVADO LA CEREMONIA CIVIL A LAS 10:30 EN EL AYUNTAMIENTO DE DONOSTI (MUY SOLICITADO), EL CASO ES QUE AHORA NOS DICEN...
Espero que les Guste.... jeje https://youtu.be/GOhN9Fxmj_A
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Es una marca poco conocida, es de Valladolid y a mi es una de las que más me gustan, tienen propuestas muy originales, os dejo unas pocas de sus nuevas colecciones, os pondriais alguno???
Cuanta gente del 28/09/13!!!. Cómo lo lleváis??, habéis empezado ya a mirar cositas??. Yo de momento tengo la iglesia y el restaurante. Y vosotras??
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...
BUENAS TARDES CHICAS: TENGO UN "PROBLEMA": NOSOTROS NOS CASAMOS POR EL JUZGADO. ES EN EL PALACETE DE CAN BUXERES, RESULTA QUE CUANDO LLAMO MI NOVIO PARA PEDIR DIA Y HORA PARA CASARNOS LE DIERON EL 28...
Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.
Hola chicas. Estoy pensando en hacerme un moño alto tipo coca, y me gustaria ponerme una cinta bonita alrededor. Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido? Gracias!
Hola chicas!!alguna de vosotras conoce los tres molinos??me han hablado bien pero me gustaria saber vuestras opiniones!!!!
Creeis que habra algo por menos de dos mil euros los dos? Estoy mirando...a ver si con viajes el corte ingles que hay financiacion,etc... Esque estoy mirando que algunos viajes son una pasada de...