Herrera, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...
He estado viendo pendientes,los quiero en tono azul y he visto estas 3 ,cual os gusta mas? precios por orden 69€,79€,239€
Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...
Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...
Hola chicas, tengo un dilema con los pendientes, mi vestido es con cuello halter y no pueden colgar mucho, me encanta tous y me gustaria llevar el osito el dia de mi boda, fui a mirar en la tienda de...
Ya que nos echamos un cable por aquí, necesito saber de algún tratamiento efectivo para la caída a puñados del pelo, ya que llevo más e 1 año y e probado muchas cosas pero nada y ahora creo que se me...
Esta foto es de 3 horas antes de la boda.Me encantó como mejaron,tanto la peluquera,como el maquillador,espero que os guste y sirva de inspiración.
Hola a todos, os dejo un enlace del fotógrafo Laurent fotógrafo de emociones, siempre le estaré agradecida por su trabajo, el cariño dedicado mimando los detalles de ese día tan especial. Os dejo las...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...