Ir al contenido principal
I
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3609días 9hrs
Susana
Chic@s mas de sant lleí 2014
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos...

1/4/2016, sábado 8-Nov-14 992
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Vanessa
Mas de sant lleí o turó del sol??
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Hola chic@s, después de mucho tiempo y de haber tenido que anular la boda y pasarla del 2014 al 2015 ya estamos por aquí dándolo todo con los preparativos. Los dos restarurantes que más nos han...

Elena, martes 1-Mar-16 45
Jenni
Ideas de regalos para amigas y algo especial para el novio???
Jenni, El 11 de Octubre de 2011 a las 17:50

Chicas necesito que me ayudeis,tengo tres amigas y les quiero hacer un regalo pero no se que regalo hacerles.Tengo el primero problema.jajaja.. Y a mi chico me gustaria hacerle algo es mismo dia de la...

Silvia, jueves 17-May-18 27
Joan
Sant lluis de ristol
Joan, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:53

Tenemos pensado casarnos en Sant LLuis de Ristol, que tal?

Irene, domingo 29-Dic-13 13
.....
Que preparativo os es más divertido? ??
....., El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola chica pues solo es por curiosidad jajaja anoche hablando con mi novio deciamos que mirar restaurantes ha sido muy divertido, el me llego a decir que el seguiria mirando jajaj y hace dos meses que...

Silvia, martes 24-Dic-13 52
Rocio
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2014 en Barcelona
Rocio, El 1 de Marzo de 2013 a las 20:26

Hola! mi nombre es Rocio soy nueva en el foro! =) queria saber como llevais el tema de la boda!!!, es decir habeis mirado ya algo? vestido? banquete! donde lo hareis? Yo quiero hacerlo por lo civil,...

Laura, jueves 3-Abr-14 31
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
I
Ayuda!! pastel de fuera del rte!!
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:23

Hola chicas, Estoy desesperada, en el restaurante nos dijeron que podíamos traer nuestro pastel y como en el menú nos entraba la tarta pues que ya se ajustaría el precio porque podíamos poner y quitar...

Michaela, miércoles 6-Nov-13 13

Grupos generales

Inspiración