Ir al contenido principal
Paola
Paola

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3877días 10hrs
Paola
Mis copas
Paola, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola de nuevo, he terminado mis copas con un poco de esfuerzo pero valio la pena, a mi amado le encantaronnnnn. Esta tarde tratare de subir el tutorial de los tarjeteros de mesa es k ando ocupadisima...

Cynthia, miércoles 4-Nov-15 29
Paola
Tutorial calas
Paola, El 25 de Junio de 2013 a las 22:31

Hola disculpen mi tardanza para poner el tutorial del ramo de calas es k ando algo ocupada en mis preparativos. Bueno tratare de explicarlo lo mejor posible, si hay aguien k no lo entienda me avisan...

Loliyaaa, martes 21-Jul-15 22
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Paola
Libro de firmas y iniciales
Paola, El 8 de Septiembre de 2013 a las 19:35

Hola de nuevo les dejo mi libro de firmas k les prometi cuando lo terminara subiria fotitos, la primera pagina me salio un poco feito el papel blanco del interior pero la verdad era mi primera vez...

Nazaret, miércoles 5-Mar-14 15
Paola
Tarjeteros de mesa
Paola, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:01

Hola de nuevo esta es mi idea para la numeracion de las mesas yo las queria con nombres de bebidas de licores pero mi novio no lo quiso asi, me dijo k le parecian mejor enumeradas con los numeros esta...

Sandra, jueves 27-Mar-14 23
Paola
Decoracion sillas para mesa presidencial y tartas
Paola, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:04

Hola les dejo estas imagenes espero k les sirva de ayuda para sus ideas. a mi me llamo la atencion la decoracion de la silla en mi caso lo hare en tela negra ya k mi boda es en blanco y negro, tambien...

Sara, miércoles 21-Ago-13 10
Paola
Zapatos
Paola, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:55

Holaaaa necesito de nuevo su ayuda estoy aun sin saber cual de estos 2 estilos de zapatos llevar en mi boda ... una pequeña opinion graciassss y suerte a las proximas en casarse

Julicita, sábado 21-Sep-13 20
Vanessa
Cómo decorar las copas de la boda
Vanessa, El 22 de Julio de 2013 a las 17:52

Los detalles para hacer de una boda algo única y hermosa son muchos, pero lo más importante es que éstos los identifiquen como pareja. Aunque para algunas novias parezca innecesario ocuparse demasiado...

Paola, lunes 19-Ago-13 11
Laura
Me he animado con los vasos
Laura, El 15 de Agosto de 2013 a las 15:03

Hola chicas al final me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra para el regalo de las mujeres son vasos de carajillo pintados a mano por ahora llevo 18 hasta 70 me quedan...

Laura, miércoles 21-Ago-13 39
Amanda
Mis detallitos para ellas!
Amanda, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:12

Hola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y...

Lorenycastroavila, miércoles 11-Sep-13 30
Paola
Bouquet para alfileres
Paola, El 25 de Julio de 2013 a las 00:06

Hola a todas les cuento k x fin he sacado unos minutitos para explicarles el tutorial de mi bouquet para los alfileres k tambien seran una cala plateada con unas piedrecitas brillantes, no les envio...

Maria, miércoles 11-Jun-14 13
Gisele
Cajas de novios
Gisele, El 29 de Julio de 2011 a las 00:50

HOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me...

Olalla, viernes 26-Jul-13 38
Lorena
Mis lazos
Lorena, El 23 de Julio de 2013 a las 15:11

hola chicas!!!! estos son mis lazos os gustan??? las flores de goma eva y las espigas son naturalees y secas. Mi futuro dice que le gusta mas con flores naturales pero claro yo le digo quesino me...

Lorena, viernes 1-Ago-14 38
Paola
Varios detallitos
Paola, El 22 de Junio de 2013 a las 13:37

Hola chicas yo ando super ocupadisima con mis cosas x k ya se acerca mi gran dia... he diseñado varias cosias y quiero compartirlos con todas y me digan k les parece... gracia

Paola, martes 16-Jul-13 41
Paola
Bouquet pata alfileres de cala
Paola, El 16 de Julio de 2013 a las 13:49

Ayy Dios mio... super nerviosa pues ya falta muy poco aqui les dejo este bouquet de calas k diseñe para mis alfileres en plateado k tambien seran calas pequeñas con perlitas.

Aida, viernes 9-Ago-13 13
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Irene
Mis fofuchos novios
Irene, El 4 de Julio de 2013 a las 12:03

Por fin terminé mis fofuchos!!!! he tratado de que se parezcan lo más posible a nosotros, así que mi pobre fofucha está guardadita en un cajón hasta el día de la boda. Espero que os gusten. Ya iré...

Macus, miércoles 17-Jul-13 31
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Paola
Vestido
Paola, El 26 de Mayo de 2013 a las 23:18

Hola buenas noches me gustaria saber si alguen conoce alguna casa de novias ubicada en Cordoba donde manejen buenos precios. gracias

Paola, sábado 22-Jun-13 13
Kikka
Duda con centros de mesa, os gustan?
Kikka, El 18 de Junio de 2013 a las 13:22

Os sitúo: Nuestra boda sera en un jardin muy bonito, lleno de arboles altisimos y una fuente alargada en el centro (tipo estanque), tendremos unas 7 mesas redondas y pensé que unos centros de mesa...

Olalla, lunes 30-Sep-13 74
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403

Grupos generales

Inspiración