COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosa
Rosa

Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2013

soy una chica divertida, entusiasta y super romantica...asi que...a ver si juntamos estas caracteristicas y sale la boda nuestros sueños...espero... Ver más

soy una chica divertida, entusiasta y super romantica...asi que...a ver si juntamos estas caracteristicas y sale la boda nuestros sueños...espero encontrar ayuda y poder ayudar... :)

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

2604días 6hrs
Isabel
Velo
Isabel, El 6 de Mayo de 2014 a las 10:36

Busco velo liso o amantillado de novia. Blanco. Q sea barato gracias

Carla, miércoles 7-May-14 5
Olivia
Busco botellitas vacias
Olivia, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:50

Hola chic@s, necesito botellitas vacias con tapon de corcho de unos 40 cl, hago licor cafe casero y va a ser nuestro regalo a los invitados. He mirado en internet y nada...alguien sabe donde podria...

Jessica, jueves 15-May-14 22
Mireia
Maquilladora y peluquera en Valencia
Mireia, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola, chicas! Pues eso, que me caso en octubre, y aunque todavía me quedan unos meses, ya estoy pensando en el maquillaje y el peinado que llevaré el Día B. Es un tema que me inquieta bastante, ya que...

Pilar, martes 7-Jun-16 30
M
¿ Alguna chica de murcia que venda su can can ?
Mara, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola chicas| si alguna vende se can can ,de corte princesa ,y a un precio considerado que me lo diga . si no es de murcia tambien me ineteresa ,gracias DEBATE CERRADO GRACIAS

Mara, miércoles 19-Feb-14 3
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 1
M
Cancan donde encontarlo?????
Monica, El 9 de Enero de 2014 a las 19:04

No m regalan el cancan. En tienda.m cuesta 98 euros. Alguna idea??????? Graciasss chicassssd

Ana, lunes 13-Ene-14 9
Rosa
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Valencia
Rosa, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:09

Hola: Soy nueva por aqui, ayer decidimos poner fecha a nuestrom enlace....y estoy mas perdida....jejeje.

Stephany, jueves 29-May-14 40
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
A
Novia 2014 a dieta
Ana, El 3 de Enero de 2013 a las 01:53

Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...

Ana, jueves 22-May-14 265
L
Habeis comprado en novodistribucion?
Lunita, El 16 de Febrero de 2011 a las 10:30

Hola!! He visto que en esta pagina www.novodistribucion.com he encontrado los precios mas baratos que en otras paginas, alguien ha comprado allí? Graciass

Paqui, lunes 3-Jul-17 49
Rosa
Luna de miel en marzo!!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola!! donde iriais de luna de miel el 29 de marzo???? no tenemos ni idea....

Abigail, miércoles 9-Oct-13 8
Rosa
Musica ceremonia religiosa
Rosa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:53

Hola chicas!! me caso el 29 de marzo por la iglesia...y ya lo tengo casi todo. Me falta la musica de la ceremonia...no se que quiero ni nada!! alguien me puede ayudar, aconsejar....gracias!!!

Mar., viernes 14-Mar-14 5 589
Vicky
Novi@s de paterna salon arco iris
Vicky, El 25 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola, nos casamos en junio del año que viene, hemos hecho la reserva en salones arco iris, nos gustó mucho desde el primer momento, pero queria leer opiniones de gente que haya estado ahi!

Raquel, domingo 23-Abr-17 38
L
Fotografro: parc central torrent o fotografo jvob
Lourdes, El 25 de Abril de 2013 a las 16:05

Holaa chic@ss, ya hemos visitado bastante fotografos del estilo que nos gusta, de todos los hemos quedado con estos 2 en la selecciom final...la verdad q de precio no se van demasiado,lo que queremos...

Alba, viernes 17-Feb-17 18
Laura y Saray
¿que hariais si os toca?
Laura y Saray, El 10 de Junio de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! ¿Que hariais si os tocara ese dinerin? Yo la verdad esque tengo variaa ideas...ya que para nuestra boda tenemos un presupuesto muy bajo y no nos lo podemos permitir todo lo que nos...

Pili, miércoles 7-Ago-13 55