Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Quiero qué sea un día especial tanto para nosotros como para nuestra familia.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola Xicas/os!! Debate nuevo para las que se casen allí en 2015!! A ver si entre todas/os nos ayudamos! Nosotros nos casamos el 17/07/15 y vosotras/os?
Más o menos cuanto puede costar poner dos autobuses??? Lo que he visto son 400€ cada uno ,mas o menos.. Es así??? Un autobus de 25 y otro de 40 aprox
Es el modelo Siam de Rosa Clara, me encanta pero me da miedo el precio jajajaja
Hola me caso en abril del 2015 en can torrens... Alguien que tambien se case allí hay por aqui. Saludos.
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chicas! Os cuento: yo me caso en setiembre de 2015 y fuí a coger fecha a la iglesia en la que me han bautizado, he hecho la comunión etc. Y me dicen que aun queda mucho tiempo, que dónde voy con...
Hola majas!!! Abro este debate para preguntaros si en la ceremonia en la iglesia dejareis libirtos de misa repartidos por los bancos para que la gente siga las lecturas, las oraciones y las canciones,...
Hola chicas y chicos, ya me ido a ver algun fotografo por aquí alrededor de Barcelona, muchos de ellos me ofrecen packs, pero la verdad es que cuando vas a ver un fotografo que no hace vídeo, sus...
Hola chicas y chicos de Barcelona, Recientemente he leído en un blog que para los próximos 25, 26 y 27 de abril se celebrará en Barcelona ( en la Fira de Barcelona de Montjuic) un evento para los...
Buenas a tod@s!!Recomendarme sitios donde comprar las alianzas x provincia Barcelona o online incluso..Muchisimas gracias!!