Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!
Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....
Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...
Estas son mis invitaciones, hechas por mi, es un dibujo de nosotros dos un poco caricaturizado para que sea más divertido e impresas en la copistería que hay cerca de mi casa, el texto lo copie de...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..