Ir al contenido principal
Z
Zuramys

Telde, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3828días 13hrs
Daida
Canarymusic eventos
Daida, El 13 de Diciembre de 2013 a las 22:21

hola chicas alguien tiene referencia de esta empresa????????????? tienen de todo dj, fuente de chocolate ,cañones de `petalos , pintacaras ......... por lo vistos estan en la zona de telde pero no...

Zuramys, jueves 9-Ene-14 9
Graciela
Super perdida;maquillaje y peinado porfi
Graciela, El 8 de Diciembre de 2013 a las 18:46

Hola a todas me caso en Junio en Gran Canaria,y aún no sé donde,ni quién me va a peinar el día de la boda.se aceptan sugerencias.Lo que he mirado es muy caro y no me convence.Si fuera posible me...

Graciela, lunes 10-Feb-14 30
Conchita
Peluquería
Conchita, El 20 de Diciembre de 2013 a las 10:41

Hola a todas! Espero q estén súper bien. A mi me da la impresión q voy un poco rezagada con ciertas cosas..... Y una de ellas es la peluquería! Me caso el 10 de Mayo y no tengo peluquero! Podrían por...

Lorena, lunes 23-Abr-18 11
Z
Nesesito alguien para mia video para la boda
Zuramys, El 7 de Junio de 2013 a las 17:26

Chicas ayuda nesesito un fotografo que me haga video y fotos pero que no sea muy caro ayudaaaaaa

Noelia, lunes 8-Jul-13 21
A
Ayuda..la hoya de san juan en telde
Alma1986, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:09

Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones...

Omayra, miércoles 26-Jun-19 38
M
Necesito un sitio economico
Mireia, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:34

Hola chicas me caso en junio y me faltan muchas cosas el caterig voy a coger yanioma pero necesito el local o una finca he visto lairaga preciosa y el maipez pero se me van del presupuesto

Evellyn, sábado 10-Mar-18 29
Sonia
Busco vestido de novia
Sonia, El 14 de Abril de 2013 a las 00:25

Hola, como ya sabéis la cosa esta un poquito fastidiadilla, me gustaría saber donde puedo conseguir un vestido que sea económico, gracias

Nayra, miércoles 30-Abr-14 30
Y
Locales o fincas sin catering
Yehnn, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:48

Hola chicas... Vereis mi primera idea era casarme en la catedral de arucas pero m desencante cuando m dijeron q habia q entrar por un lateral. Hemos decidido casarnos en la iglesia de aguimes y estoy...

Lucia, lunes 29-Feb-16 17

Grupos generales

Inspiración