Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
16Hola a todas.hay alquien que se haya casado en el manjar de talamanca este ano de 2012?por que nossotros nos casamo alli en sept 2013,y a mi me parece precioso el sitio,pero estoy viendo muchos...
Hola Chicos!! acabamos de decidir la fecha para nuestra boda!! Ahora comienzan nuestros preparativos, como lo llevais vosotros? Saludos.. laura y juanjo
Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...
Me queda ya muy poquito y me estoy volviendo loca, he encontrado varias cosas pero no me convencen 100% y he mirado y hay varios debates pero en todos son para verano y yo lo necesito para invierno...
Por lo visto ahora se llevan mucho las bodas en graneros o naves antiguas y la verdad que la idea me encanta!!!
Hola a tod@os!!!! Nosotros también nos hemos decidido por el 8 de Febrero y lo vamos a celebrar en Villalba!!! Solo llevamos 1 mes a la tarea y parece una eternidad, como lo llevaís??? Un besazo y...
Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?
Hola, yo me caso en invierno y creo que nos vamos a decidir por celebrar todo en una casa rural. Solo seremos unos 60 invitados. Conoceis sitios en la comunidad de Madrid, o álguien que haya acudido a...
Hola chicas, Me caso en Mayo del año que viene, el problema es que vivo en Holanda por lo que me cuesta venir a Madrid a organizar la boda. Se me acaban las vacaciones y necesto contratar el esacio de...
Estaba pensando en casarme en verano pero tras varios problemillas que hemos sufrido he visto esto y me he enamorado y mi idea desde un principio fue casarme en invierno. alguien puede decirme dónde...
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...
Todo esto es lo que tengo a medias preparado jejejej pero bueno es mucho trabajo pero Todavia faltan casi 7 meses lo tengo todo sin terminar... pero poco a poco los abanicos los marcasitios...
Hola!!! me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda en su propio jardin. Tengo pensado hacer una boda sencilla, y quería invitar a mis familiares a una comida y los amigos por la noche a un...
Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...