Melilla, Melilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan...
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...
¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...
¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...
¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...
Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...
¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...
¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...
¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...
¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...
¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola, te casas el 23 de Noviembre en Melilla?
Chicas!! Como os dije en otro debate, al fin encontre las chapitas para las pulseras de mi amis maximas!!! Son de aliexpress han llegado en una semana y vienen perfectas. Creo que han sido 4 euros 20...
Pues este es mi cuaderno para los testigos k ba con su boli jjjj aber si os gusta
¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...
Tengo una duda con los zapatos.Voy de vestido corto con vuelo,color beige o champagne.Los zapatos los quiero con plataforma y acabado en puntera y ante rosa palo.Pero luego me han enseñado otros...
Buenas tardes chicas !! Resulta que ya tengo mi velo de Pronovias , pero solo hacen hasta 3,5 de largo, alguna sabe si eso se podría cambiar y hacerlo más largo ? No me devuelven el dinero y no saben...
Hola!! Nosotros creo, y digo creo por que nunca pensé que nos costaría tantísimo decidirnos por la luna de miel, vamos a ir a Orlando, para ir a universal estudios y Disney haremos una paraditA en...
¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...
Chicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola! A mi chico le encanta el carnaval de Cádiz, yo no entiendo nada de ese mundo pero me gustaría darle una sorpresa nuestro día.. La boda es en Córdoba y ya os digo, no conozco mucho el tema, no se...