Ir al contenido principal
Manoli
Manoli

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1707días 10hrs

Posts

169
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.374
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.380
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.486
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.553
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.570
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.628
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.587
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.920
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Alba
¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ✈️
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Y finalizamos el juego de hoy mostrando 3 lunas de miel de ensueño Cuéntanos... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** ¡Descubre si estás lista para casarte con este test! 👉 ¿Por qué...

Paula, jueves 13-Abr-23 902
Alba
¡Elige la ANIMACIÓN soñada! 🎉
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Llega el turno de escoger la animación que conseguirá que vuestra boda sea inolvidable ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 897
Alba
¡Elige la TARTA soñada! 🍰
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Miles de formas, colores y sabores ¿Ya sabes cómo sería tu tarta soñada ? ¡ESCOGE! 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la ANIMACIÓN soñada!

Paula, jueves 13-Abr-23 907
Alba
¡Elige el ALTAR soñado! ⛩️
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Seguimos soñando a lo grande y ahora toca escoger el altar perfecto para dar el SÍ QUIERO ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la TARTA soñada!

Paula, jueves 13-Abr-23 939
Alba
¡Elige los COMPLEMENTOS soñados! 💎
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Seguimos con este juego para conseguir la boda soñada ¿A cuál de estos complementos le dirías sí? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Elige el ALTAR soñado!

Paula, jueves 13-Abr-23 953
Alba
¡Elige el RAMO soñado! 🌸
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola de nuevo brides, Ahora toca escoger el ramo soñado para dar el SÍ QUIERO ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los COMPLEMENTOS soñados!

Paula, jueves 13-Abr-23 988
Alba
¡Elige los ZAPATOS soñados! 👠
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola brides, Ahora que ya tenemos el vestido de tus sueños, debes escoger los zapatos perfectos a conjunto ¿Cuál de estos zapatos te enamora más? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> ¡Elige el RAMO soñado!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.042
Alba
¡Elige el VESTIDO soñado! 👗
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Imagina por un momento que puedes conseguir la boda que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto ¿A cuál de estos vestidos le dirías sí? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.153
Nati
Tips para una relación 10
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Llegamos al final de este test de amor y... ¿te has dado cuenta lo lista que estás para dar el Sí, quiero? A lo largo de cada pregunta, estoy segura que has reafirmado tu compromiso por...

Paula, viernes 14-Abr-23 419
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Laura
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Amar es aceptar cómo es la otra persona, resaltando sus infinitas virtudes y aceptando sus defectos Cuéntame, ¿qué defectos has aceptado de tu pareja? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 872
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157

Grupos generales

Inspiración