Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Chicas teneis fotografo? es que he estado mirando alguno pero me parece super caroooo alguien me puede aconsejar uno que este bien de precio??? graciaaas!
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola a todos.Que tal lleváis los preparativos. A nosotros nos quedan muchas cosas de mirar,ahora estamos con el fotógrafo.
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Aquí ir escribiendo todas las ferias de las cuales os vayáis enterando de Palencia fechas y horas así todos podremos ir. Yo he oído de otros años que hacen feria en Chapo, Ampudia, Diana palace y...
Pues lo dicho, quien se case allí en 2014 y tenga alguna novedad, noticia, algún plato bueno o malo... lo que sea que se pueda comentar o debatir, apuntarlo Quien lo celebra allí en 2014?
Hola a todas, me caso en mayo y estoy hasta arriba de mirar y mirar fotógrafos,me he pateado todo palencia y parte de valladolid. me habian hablado de un estudio nuevo en palencia y al final di con...
Chicas aqui os traigo la nueva colección de San Patrick 2014!!!, hay muchos modelos, os pongo fotos de delante y atrás, cuando la parte de atrás vale la pena, sino solo vereis la parte de delante de...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Hola me llamo Verónica y también me caso el 21 de junio del 2014.¿Qué tal lo llevais?