Murcia, España · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola hola, Necesito vuestra ayudilla! Os comento un poco mi situacion;Nos casamos en España, pero vivimos en Londres. Yo me quiero comprar el vestido es España sobretodo porque me gustaria compartir...
Por fin tengo mis zapatos! El color es un azul bebe precioso y pese a la altura se ven bastante cómodos.
Ya tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado...
Buenas tardes chicas me surgen muchas dudas y una de ellas es si es mejor que los invitados te ingresen el regalo a tu cuenta o que te lo entreguen en sobre! Tengo entendido que si lo haces por cuenta...
Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos
Hola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Compre 200 pulseras luminosas para q en nuestro baile nos iluminen como si fueran bengalas y despues pues q las pongan de pulsera.. Lo q no se es que hacer con los conectores.. Los pondre...
Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que...
Hola compis! Nose si a alguien más le ocurrirá lo mismo que a mí, pero no me gusta mucho el oro amarillo, me encanta el oro blanco. Pues bien fui a ver las alianzas y les pedí que me las enseñaran en...