Ir al contenido principal
C
Cristina

Murcia, España · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

2023días 12hrs

9
Maria
Citas para ver vestidos y pruebas
Maria, El 31 de Mayo de 2020 a las 17:16

Hola hola, Necesito vuestra ayudilla! Os comento un poco mi situacion;Nos casamos en España, pero vivimos en Londres. Yo me quiero comprar el vestido es España sobretodo porque me gustaria compartir...

Judit, martes 2-Jun-20 20
T
Ya tengo mis zapatos!!
Tamara, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:22

Por fin tengo mis zapatos! El color es un azul bebe precioso y pese a la altura se ven bastante cómodos.

Jéssica, domingo 14-Feb-21 85 2
Lorena
Tengo mis invitaciones!!!
Lorena, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:47

Ya tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado...

Pilu, lunes 6-Abr-20 45 5
Marisa
Regalos para los novios ingreso en cuenta o en mano
Marisa, El 8 de Marzo de 2020 a las 14:01

Buenas tardes chicas me surgen muchas dudas y una de ellas es si es mejor que los invitados te ingresen el regalo a tu cuenta o que te lo entreguen en sobre! Tengo entendido que si lo haces por cuenta...

Lizeth, martes 10-Mar-20 49
Mery Happy
Sellos personalizados
Mery Happy, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:26

Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos

Sandra, sábado 28-Mar-20 23
Miriam
¿Con quién te llevas mejor con tu suegra o con tu suegro? ¡Mójate! 😜
Miriam, El 4 de Marzo de 2020 a las 18:05

Hola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y...

CON MI SUEGRI ❤️️

64%

343 votos

CON MI SUEGRO 😍

36%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 60
L
Cómo poner las pulseras luminosas?
Lmc, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola chicas Compre 200 pulseras luminosas para q en nuestro baile nos iluminen como si fueran bengalas y despues pues q las pongan de pulsera.. Lo q no se es que hacer con los conectores.. Los pondre...

Nina, martes 3-Mar-20 24
Nuria
Preparar una boda en 10 meses
Nuria, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:03

Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que...

Irene, lunes 9-Mar-20 173 5
A
Alianzas de oro amarillo u oro blanco
Ana, El 15 de Enero de 2020 a las 21:19

Hola compis! Nose si a alguien más le ocurrirá lo mismo que a mí, pero no me gusta mucho el oro amarillo, me encanta el oro blanco. Pues bien fui a ver las alianzas y les pedí que me las enseñaran en...

Gloria, miércoles 11-Mar-20 43

Grupos generales

Inspiración