Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2822días 22hrs
Lorena
Muy interesante!!
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 14:45

Hola chicas! He encontrado una página en facebook muy interesante! Hace ramos de novia con flores naturales tratadas para poder conservarlo y todo tipo de diademas, cinturones... Pasaros a echar un...

Ester, sábado 30-Abr-16 5 511
Aida
Luna de miel
Aida, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:32

Holaaa!!! Ya tienen destino de viaje de novios??? Nosotros a Cuba!! Que ganas !!

Noelia, sábado 2-Abr-16 24
Javier
Luna de miel
Javier, El 20 de Marzo de 2016 a las 02:19

Mirando destinos de luna de miel para septiembre¿donde me aconsejáis? Mi presupuesto ronda los 3000 euros

Javier, miércoles 30-Mar-16 14
Anna
Si me fuera de luna de miel por España, elegiría...
Anna, El 28 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Disfrutar de una luna de miel de ensueño, sin ir lejos y con un presupuesto ajustado es posible. No hace falta traspasar fronteras para disfrutar de bellos paisajes y hoteles...

Laia CG, viernes 15-May-20 79
Kate
Diseño
Kate, El 31 de Enero de 2016 a las 01:36

Bueno haber que opinais *****@*....** el modelo para hacer el sello( que lo aré yo)....os gusta?

Anna, domingo 31-Ene-16 17
C
Trajes novios sevilla....
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola chicas buenos dias, estuve buscando sitios para coger citas y demas para el traje de novio que aunque vamos con tiempo nos gusta tener todo atadito..., si alguien puede decirme algun sitio, su...

Cristina, domingo 31-Ene-16 12
E
Riviera maya septiembre 2016
Esther, El 29 de Enero de 2016 a las 14:29

Holaaaaaaa ya tenemos destino para nuestra luna de miel Riviera Maya nos espera saldremos de Barcelona el día 5 y volvemos a casa el 16 de septiembre.Alguien q este por esas fechas en Riviera Maya...

Ricardo, martes 3-Ene-17 80
Lorena
Mi perfume!
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 19:44

Hola chicas! Ya me he decicido! Cuando me la probé,me encantó y dura muchísimo! miracle

Tú y Yo Somos El Mun, jueves 28-Ene-16 18 642
N
Excursiones en riviera maya
Nora, El 22 de Enero de 2016 a las 10:08

Nos vamos a Riviera Maya y hemos contratado las excursiones con Andres de la Mora, ya que por aquí se habla tan bien de él, y vamos a hacer: - zona arqueológica de Chichen, cenote Ik kil, EK Balam y...

Julian, martes 23-Feb-16 23
M
Mi lencería para el día "b"
Mónica, El 19 de Enero de 2016 a las 16:05

Hoy me he comprado mi ropa interior para ese día...que difícil de encontrar la talla 105 de sujetador. Espero que os guste

Davinia, lunes 7-Nov-16 21
Saray
Que regalar a los hombres
Saray, El 17 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola a tod@s!!! Me guste regalar a los hombres algo que le sirva y que no sea tan vistoso . Pero no se que hacer!!! estoy hasta los cocos de mirar por internet cosas , me podeis ayudar x faaaa gracias...

Cristina, lunes 18-Ene-16 19
C
Estatuillas oscars
Carlota, El 14 de Enero de 2016 a las 23:42

Hola chicas y chicos! Estoy buscando estatuillas de los Oscars para regalar a algunos amigos y no las encuentro!!Sabéis dónde podría haberlas? Las que encontré por ebay son carísimas!

Carlota, jueves 28-Ene-16 14
Anna
No sé qué collar elegir...
Anna, El 9 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...

Mais, domingo 10-Ene-16 82
S
Nuestro logo y sello!
Sweetlove, El 4 de Enero de 2016 a las 13:20

Hola chicas , mi padre nos ha diseñado el logo que será también sello, me podéis aconsejar proveedores para mandarlo a hacer sello?? Gracias!!!

Lorena, jueves 7-Ene-16 39
Snowwhite
Peinado con escote en la espalda
Snowwhite, El 5 de Enero de 2016 a las 17:19

Hola!! Mi vestido tendrà un escote en forma de V en la espalda, y aunque tenía claro que quería llevar un recojido bajo con tocado, he visto esta foto y tambien queda bonito, no? No me había planteado...

Snowwhite, viernes 5-Feb-16 32
Jenny
Anillos de boda
Jenny, El 4 de Enero de 2016 a las 22:44

Estoy como loca mirando anillos de boda económicos alguien me puede sugerir algún sitio que no se excedan de precios?? Mil gracias.

Carol, jueves 11-Feb-16 20
Vanessa
Accesorios aliexpress
Vanessa, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Hola, a mí aún me queda para mi boda pero ayer empecé a mirar y vi en aliexpress accesorios para el pelo, de novias, diademas, pinchos, horquillas... monisimos y super baratos. Alguien ha comprado?...

Vanessa, martes 29-Dic-15 31
L
Fuentepalmera
Lorena, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Chicas algunas habéis comprado vuestro vestido alli? Voy a ir dentro de dos semanas y me gustaría que me recomendarías algunas tiendas de allí y que esten bien de precios Jajaja graciiias.

Maria José, jueves 10-Dic-15 13
Elena
Boda septiembre 2016
Elena, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:28

Hola chicas me caso el 24 de Septiembre de 2016,ya tenemos la iglesia y el banquete, cómo vais vosotras???Jo aún queda muchoooooo,Quiero k llegue ya

Sara, jueves 3-Mar-16 55
Cristina
Peineta de novia aliexpress
Cristina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Pues eso! Os enseño la peineta que compre en aliexpress el 11/11 y ha llegado hoy. No estoy segura de sí la llevare o no finalmente, todo dependerá de la prueba de peinado y de cómo quede... Pero en...

Raquel, sábado 28-Nov-15 36
S
Ceremonia de arena
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Hola chicaaaas!!! Donde puedo encontrar la arena de cuarzo cristalino de colores para hacer la ceremonia de arena? No se donde puedo buscar!!?? Besiiitos

Anna, martes 10-Nov-15 19
Lina
No sabemos donde ir..alguna idea?
Lina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Holaaaaa chicos y chicaasPues el tema esq n sbemos dnd ir d viaje de novios.....hma mirado cruceros pero n nos convencen mucho..y n sbms q destinos mirae...alg cn playa...q tnga cosas para...

Lina, lunes 16-Nov-15 21
Elena
No se que hacer con pelo
Elena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Hola! Os cuento, tengo el pelo super liso. No voy a llevar velo, pero quiero llevar mis gafas, que probablemente sean unas nuevas. Me gustaría ponerme algún tocado o algo tipo birdcage pero no se que...

Elena, jueves 12-Nov-15 11
Fátima
Labios rojos?
Fátima, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas! Quería saber que opináis de un maquillaje de novia con labios rojos. Os gusta u os parece atrevido? Me caso en julio la boda es de tarde. Había pensado en llevar unas sombras claritas y...

Toni, martes 10-Nov-15 34
Ana
Nuestro viaje de novios
Ana , El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Nos fuimos 5 días a NY y 7 a la Rivera Maya. En New York nos hicieron unos días espectaculares nos gustó mucho todo la única pega si se puede decir es q acabamos con el cuello muerto de tanto mirar...

Ana, viernes 6-Nov-15 29
E
Opinión vestidos valerio luna
Esther, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Buenos dias chicas!!!Estoy en el momento de la difícil búsqueda del vestido....que complicado es eh...?Ahora mirando por Internet para no variar...he dado con estos vestidos y la verdad q por lo que...

Evita, jueves 11-Feb-16 21
Erica
Cuidado piel: mary kay
Erica, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola Chicas! Alguna de vosotras ha usado los productos de Mary Kay para el cuidado de la piel? Habéis notado la diferencia? estoy en si comprarlos o no... y quería conocer vuestra experiencia

Beatriz, lunes 4-Dic-17 23
Anna
Zapatos ...
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:21

Hola chic@s. Tengo un dilema. A ver si m podeis dar opiniones y asi aclararme... la cosa es q hace un tiempo pregunte a mi cuñada si tenia sus zapatos d boda y busco y rebusco... y nada. Y hace poco...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 15
Maria
Clips en forma de corazón
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:09

Hola soy de Almería y me gustaría conseguir clips en forma de corazón, pero no se donde podría encontrarlos. Alguien me puede decir si sabe donde los venden o si los ha visto en algún lado.Gracias

Noelia, martes 27-Oct-15 9
Talía
Ayuda fotógrafo en cordoba!!! no tengo!! recomendaciones
Talía, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:29

Buenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso

Viky, miércoles 3-Feb-16 22
Laura
Ayuda medias
Laura, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola "oráculo de las novias"! A ver si me podéis ayudar un poquito con las medias del día B. El otro día me compré el conjunto de lencería de la foto, como veis es corsé con liguero. Ahora busco las...

Noelia, viernes 13-Nov-15 19
A
Mary kay prueba gratuita
Adnera, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:45

Buenos días chicas! En la fira de nuvis de sabadell me apunté para participar en una sesión de belleza gratuita de la marca mary kay y me han llamado para concretar hora. Me han explicado en que...

Adnera, miércoles 28-Oct-15 22

Grupos generales

Inspiración