Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...
¡Hola! Soy Virginia, y me caso en Ciudad Real el 9 de Agosto de 2014, en la Iglesia de San Pedro, ¿Donde os casais vosotros? Un beso para todassssss
Hola chicas!!! Ains q poco me qedaaaaaa, 38 dias!!!! En fin.... os dejo una de las manualidades q he hecho entre otras para personalizar ese día q ansío q llegue jeje. Espero q os guste. Besines...
Hace unos días que mi novio me pidio que me casara con el, la duda que teniamos era si por la iglesia o por lo civil asi que como nos daba un poco igual me puse manos a la obra y empecé a buscar...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hola chicas,no se sí hay algún debate q trate esto pero quería preguntaros a la q ya pasasteis x esto sí en Rosa Clará os han regalado algo cuando comprasteis el vestido, porque a mi en la de Gijon...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola chic@s, estoy super de bajon. Me caso el 31 de mayo, llevo un año preparando la boda y no he tenido ayuda de mis hermanas ni de mi madre, mis hermanas estan en pato y mi madre es ama de casa, asi...
Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...
A tan solo 2 meses precisamente hoy de nuestra BODA !! Quiero compartir otra de las cositas q tendran nuestros invitados..tambien asi doy ideas a futuras novias,con la jaula de los deseos nuestros...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
¿Te imaginas a las celebrities saliendo a la calle sin maquillaje? No lo imagines, míralo:...
Volvemos a la rutina con un nuevo duelo de peinados!!! Os quedáis con el primero de pelo suelto maxi volumen con ondulaciones y diadema o preferís algo más clásico como este recogido?? Con qué...
En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...
Se empieza a acercar los meses fuertes de las bodas e imagino que ya muchos tendréis el viaje pagado,no?? ¿dónde se nos va la gente de nuestra provincia? Comentad y así vemos dónde os vais cada uno! ...
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola chicas!!! Hace unos dias os enseñe mis alfileres de fimo. Y hoy quiero enseñaros lss tarjetitas a ver que os parecen. Un besote
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola!espero que me podáis echar una mano las chicas de Ciudad Real, me caso el año que viene y estoy un poco perdida con sitios de aquí que maquillen a novias y estén bien, el precio más o menos,...