Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas me gustaría saber si las que sois de talla grande como yo (46-48) habéis tenido dificultad a la hora de elegir vestido. He mirado varios vestidos y todos los que me gustan son de Rosa...
Hola chicas,no se sí hay algún debate q trate esto pero quería preguntaros a la q ya pasasteis x esto sí en Rosa Clará os han regalado algo cuando comprasteis el vestido, porque a mi en la de Gijon...
Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.
Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...
Este es el libro de firmas que he hecho, busque n youtube como hacer un libro de firmas y me salio el tutorial compre los materiales y lo hice, despues la decoracion puse la que yo quise no era la...
Hola chicas estoy mirando y mirando, y creo que par dar mis alfileres voy a ponerlos con una flor de chucheria, que me decís???
Hola chic@s! Me han comentado que hay un chico en la cañada que vende mariposas. Alguoen sabe algo de el? Porque he buscado por internet y no lo encuentro. Saludos
Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Hola reina! comparto este link con vosotras para sacar ideas de peinados muy chulos, espero que os sirva de ayuda www.secretosdechicas.es os meteis en videos y escogeis recogidos, trezas...... y os...
Alquien que haga ese crucero con pullmantur saliendo el 21 de junio de Barcelona???
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Por fin me anime a hacerlo..... vi el tutorial y me encanto.... asi que aqui os pongo mis fotos para quien se anime.... queda muy bonito y elegante.... Todo lo compre en pontejos, la cinta tienes un...
Aquí os traigo un nuevo duelo. La primera tarta algo mas atrevida con una flor espectacular he de decir que lleva souflé y la segunda es una tarta de minipastelitos algo clásicos. ¿Cúal os quedais? ...
Que os parecen mis alfileres??? Son totalmente hechas a mano, asi que ninguna es igual, os gustan??
Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Despues de cambiar de ideas mil veces, por fin nos hemos decidido y nos han quedado así. Que os parece chicas?
Alguien ha leido un libro en vez hacer el curso?? Es que ami me han dado a elegir entre curso y leer libro , y yo he elegido el libro .... alguien le ha pasado igual? ?
Este fue mi ramo de novia. Yo no lo lance a mis invitadas el dia de la boda porque se lo lleve a mi hermana que ya no está con nosotros y mientras estaba de luna de miel,mi madre lo llevo a la...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola chicas! !!! Ya estoy totalmente dedicada a las manualidades. La idea de los nenúfares la sace del foro y me encantó asik me anime y aquí estas :-) Espero que os gusten, yo creo que quedan muy...
Hola de nuevo monadas!! Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero es que desde que escribo mi blog contando mis batallitas bodiles, he dejado un poco apacado el foro. Aquí os dejo una foto del sello de...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Hola a todas bueno desde el principio voy teniendo claro casi todo y ahora lleva el momento de los detalles. he pensando en unos balsamos labiales y la zanca para chicas estoy segura ya de que quiero...
Me chifla!! Estoy muy contenta!
Hola chicas!! os enseño mis adorados muñecos para el pastel!!! no me gustaban nada lo tipicos que venden y tampoco queria gastarme mucho en unos bien chulos (los que vi yo que te hacian...