Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Me caso en Jardines de Monforte con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3892días 19hrs
Mery
Que tipo de ramo voy a dar el día de mi boda!!!
Mery, El 14 de Abril de 2014 a las 19:15

Hola chicas estado pensando en el ramo que el día de mi boda tiraré a las solteras y vi unas cosas aquí en plan ramos de goma Eva pero me podéis dar alguna otra opción y si alguna ya lo ha hecho si le...

Elena, lunes 21-Abr-14 15
Isa.
Ramo de Flores Fieltro
Isa., El 15 de Abril de 2014 a las 03:42

Hola, como dice el título busco un ramo de fieltro. Alguien sabe quien me lo puede hacer en la provincia de Pontevedra? Vi un proveedor en este foro pero me parece carísimo, ya que el más barato es de...

Isabel, jueves 17-Abr-14 6
Hadagram
Nuestros ramos de chupachus
Hadagram, El 26 de Septiembre de 2011 a las 06:39

Como los ramos de chupachus son tan socorridos y muchas de nosotras hemos realizado el nuestro de diferente manera,,,creo que estos ramos se merecen un debate individual. Espero que en el colgueis las...

Karito, sábado 3-Ene-15 68
Gemma
Ramo de flores de fieltro
Gemma, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:08

Hola a tod@s! No sé si ya habréis elegido el ramo q llevaréis en vuestro día, yo todavía no, pero estaba pensando en comprar uno de fieltro, he visto un par de páginas en internet en las q puedes...

Isabel, jueves 17-Abr-14 6
Isolina
Cuidado con novodistribuciones
Isolina, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:20

Acabo de abrir la caja con mi pedido a novodistribuciones. los regalos de las invitadas muy bien,pero los novios han llegado asi,como veis en las fotos. estoy intentando contactar con ellos,pero no...

Isolina, sábado 22-Feb-14 42
D
El vestido de mis sueños!
Danielle, El 8 de Enero de 2014 a las 12:56

Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...

Marisol, miércoles 17-Sep-14 148
Isabel
Chicas necesito vuestra ayuda
Isabel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola chicas,, Es qeu necesito encontrar un debate y por más que busco no lo veo, era un debate donde te podías descargar unas plantillas como la foto Necesito descargarme esta plantilla para un regalo...

Arimed, viernes 8-Nov-13 12
Virginia
Un día maravilloso!!
Virginia, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:23

Hola a todas! Me casé el 29 de junio y fue un día maravilloso! No podría explicar con palabras todos las sensaciones y sentimientos que sentí ese día. Sólo deciros que antes de casarme era feliz pero...

Encarnación, jueves 6-Feb-14 31
L
Cojin o libro porta alianzas
Liz, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:24

hola me gustaria que me ayudaran a decirme entre el cojin porta alianza o el libro,si tienen otra sugerencia y que lo pueda hacer yo misma, seria mejor

Liz, martes 29-Oct-13 23
Sophia
Segundo vestido - largo, color?
Sophia, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola! Finalmente he decidido que me podré un segundo vestido después de todo lo "oficial", cortar la tarta, el baile, etc. pero no estoy segura si quiero uno largo o hasta la rodilla y si también de...

Anaïs, martes 25-Oct-16 42
Raquel
Mi dia perfecto!
Raquel, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:45

Ya he relatado la cronica de mi boda por si alguien la quiere leer...fue un dia simplemente especial e inolvidable,os dejo alguna fotito!

Jeannette, domingo 20-Oct-13 43
H
Soy nueva y busco detalles originales
Helena, El 1 de Junio de 2013 a las 13:14

Hola a todas soy nueva me acab de registrar, me caso en octubre en las palmas. Busco detalles de invitados a diferenciar entre invitados niños y adultos, quiero y busco algo original, a ser posible...

Z@id@, martes 3-Sep-13 13

Grupos generales

Inspiración