Girona, Girona · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas!! Ayer fui al ikea a por mis tazas blancas y negras para personalizarlas como detalle de boda y veo que comprando 4 de los colores naranja o morado (berenjena más o menos) las tienen a 50...
Hola,me caso el 11 de octubre de 2014 y nada por saber como llevais los preparativos y todas esas cosas porque yo ya estoy atacada jjej
Hola! Alguien me puede recomendar fotógrafos que cubran bodas en la zona de Girona? La verdad es que estoy un poco indecisa. Para ayudaros un poco a darme ideas os diré que me gustan las fotos...
Hola chic@s, Enhorabuena a todas y todos Nosotros vamos de luna de miel a Japón . Hemos mirado muchos blogs y hemos leído algunos libros. si alguna de vosotras ya habéis ido y queréis dejarnos algunos...
Hola! Alguien me puede echar una mano? queremos comprar las alianzas de titanio... Alguien conoce alguna joyeria de Girona que venda este tipo de alianzas. Nos gustan mucho!! sobretodo a mi novio......
Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me...
Pues tengo problemas con esto!! Me hice la tipica analitica antes de buscar( empezaremos en mayo) y mi ginecologa me dice que en las defensas de la toxoplasmosis me sale "no concluyente", dice que eso...
Buenas!!! yo me caso en julio y estoy pensando en ir de luna de miel a Kenia y zanzibar.Algun tambien se lo esta pensado o ya ha estado? alguna sugerencia.Encima en zanzibar tengo dudas con los...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...