Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4366días 7hrs

6
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
Sandra
La campana, boadilla del monte
Sandra, El 5 de Junio de 2011 a las 15:22

Hola a todas Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las...

Son., jueves 16-Jun-16 62
A
Fotografo alberto cob (fotocob) teneis referencias???
Alexandra , El 11 de Septiembre de 2011 a las 20:33

Hola!!! Hace una semana o así me entere de este fotografo y la verdad que me han gustado bastante las fotos.... Y el precio esta genial!!! Alguna teneis alguna referencia??? Graciassss

Laura, lunes 27-Ene-14 11
Lifes
Alternativa al velo
Lifes, El 19 de Marzo de 2012 a las 12:17

Hola!!! Llevo unos días pensando en no llevar velo el día de la boda, pero, ¿qué alternativa al velo podría ponerme? Tampoco quiero velo pirata ni tocado...me gustaría que fuera algo diferente de lo...

Irene, martes 29-Oct-13 16
Yuruby
A once días de mi boda me he quedado sin peluquera 14/09/2013
Yuruby, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...

Lope, miércoles 4-Sep-13 25
P
Boda en la campana
Patricia, El 3 de Noviembre de 2012 a las 16:07

Hola a todas, Me caso el 2 de Agosto del año que viene en "La Campana" del Club Villa Real. La verdad es que lo escogimos un poco rápido el sitio y tengo muy pocas referencias, aunque son todas...

Irene, martes 9-Jul-13 5

Grupos generales

Inspiración