Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
6Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...
Hola a todas Soy nueva en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. He pre reservado en La Campana, en Boadilla del Monte, pero no veo muchas referencias. Me gustaria que me echarais una mano, las...
Hola!!! Hace una semana o así me entere de este fotografo y la verdad que me han gustado bastante las fotos.... Y el precio esta genial!!! Alguna teneis alguna referencia??? Graciassss
Hola!!! Llevo unos días pensando en no llevar velo el día de la boda, pero, ¿qué alternativa al velo podría ponerme? Tampoco quiero velo pirata ni tocado...me gustaría que fuera algo diferente de lo...
Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...
Hola a todas, Me caso el 2 de Agosto del año que viene en "La Campana" del Club Villa Real. La verdad es que lo escogimos un poco rápido el sitio y tengo muy pocas referencias, aunque son todas...