Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
98Buenas noches!! Tengo una duda, hoy estaba pensando en el vestido, que ya lo tengo elegido y en mayo ya hare la primers prueba, y me ha venido a la cabeza si llevar medias o no. Yo normalmente con...
¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...
Buenas chiquis! Tengo un problemon! Mi futuro y mi madre no se llevan bien, o sea tiene un trato de hola y adios pero no se soportan y claro el dia de la boda que hago los siento en la misma mesa y qe...
Hola comu!! Me surge una duda, dónde os maquillareis el día B? En vuestra casa o en masía donde hagais la celebración? Yo me caso por lo civil, y hablando con la maquilladora, me paso presupuesto y vi...
Hola brides, Seguimos con este juego para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Cuál de estos detalles del vestido encaja más con tu look? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Tu velo será romántico? ...
Hola novias Estoy seguras que vuestras damas estarían super contentas de recibir un detallito especial por parte vuestra. Entre estas opciones, ¿cuál les gustaría más a tus amigas? Opción AOpción B ...
Hola! Veréis nos casamos en agosto y estamos barajando la posibilidad de no dar detalles a los invitados, y ese dinero donarlo a la AECC. Mi padre tuvo cáncer de colon hace unos años, lo pasamos mal...
Buenas; me llamo Juan Carlos y soy el novio. estamos dando vueltas al tema fotomaton, el buscar alguien que nos decore con flores el sitio del banquete, puesto que hemos alquilado una Hermanadad y nos...
Hola preciosas pues aquí vuelvo lo primero de todo es desearos felices fiesta y que el año que entra 2019 y las que estéis por casaros ese año sea igual de bueno que mi 2018, después de esto quiero...
Pues si comu. Tras más de un año con los zapatos del día B en casa... me he enamorado de otros... Compré unos stiletto rojos de Gloria Ortiz y creía que serían los zapatos de mi boda, no los he usado,...
Hola chic@s, pues me estoy rebajando la cabeza pensando en que hacer en lugar de lo típico de las arras. Veréis nosotros nos casamos por lo civil y lo de las arras según leí hace poco hace referencia...
Hola chicas! Quería preguntar cuando te hacen la primera prueba del vestido? Me lo compré en agosto y mi boda es en julio, el 27. Cuando será la primera prueba? Y tengo que llevar ya la parte de...
Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...
Hola novias Si tuvieras que elegir un tocado ¿os quedáis con la opción de corona o maxi corona? A. CoronaB. Maxi corona
Hola! A ver si me podeis ayudar, puesto que kunca hemos odo a una boda y por lo tanto no tengo referencias. Cuales son los lomentos importantes del banquete? El baile...entiendo que se hace despues de...
Vuestro novio también guarda el secreto de su traje o podéis verlo?? 👀
Hola novios y novias Y la luna de miel no puede estar fuera de esta votación. ¿Vosotros apostáis por un viaje de turismo o relax ? ☝️ *** Sigue aquí >>¿Tu vestido será romántico?
Hola brides, ¿ Dulce o salada ? ¿Cómo será la recena de tu gran día? *** Sigue aquí >>LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?
¡Hola bride! La siguiente categoría de este juego tan molón es muy especial a la vez que atrevida: LA LENCERÍA ¿Cómo será la tuya? ¿ Blanca o de color ? *** Sigue aquí>>RECENA: ¿dulce o salada?...
¡Hola parejas! Cuando toca decidir el tipo de banquete para la celebración, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotros es inmenso. Pero en este caso queremos plantearos solo dos......
Hola Comunidad Y si hablamos de los detalles para invitados... ¿con cuál te quedas? ¡Vota por decorativos o funcionales ! *** Sigue aquí >>BANQUETE: ¿vintage o moderno? 🍽️
Hola de nuevo parejas, Bien ahora le toca el turno a las.... ¡INVITACIONES! ¿Lo tienes claro? ¿Repartirás invitaciones tradicionales o digitales ? *** Sigue aquí >>DETALLES: ¿decorativos o...
¡Hola bride! Seguimos con este juego tan arriesgado de dos opciones y una única elección Para el día B, ¿pendientes largos o cortos? *** Sigue aquí>>INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩 ...
¡Hola Comunidad! Dos opciones, una sola decisión Si hablamos del ramo, ¿tú qué prefieres? ¿Ramo preservado o natural ? 💐 ***Sigue aquí >>PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎
Hola novias, Ahora toca posicionarte por una de estas opciones del look de novia: Peinado: ¿ suelto o recogido ? 🤔 *** Sigue aquí >>RAMO: ¿preservado o natural? 💐
Hola Comunidad, Seguimos con este juego bodil y ahora toca escoger en qué momento darás el sí quiero ¿Tendrás una boda de día o de noche ? *** Sigue aquí >>PEINADO: ¿suelto o recogido? 💇 ...
¡Hola bride! Los zapatos son uno de los complementos más especiales e importantes del día B ¿Ya tienes los tuyos? Cuéntame, ¿en tu boda llevarás zapatos abiertos o cerrados ?👠 *** Sigue...
¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...
¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...
¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...
Hola Comunidad, Ha llegado el momento de escoger un centro de mesa que le de un toque único al banquete de tu día Fíjate en estos 3 centros de mesa de bodas reales y vota por tu favorito!🌺 1. Jose y...