Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Holaaaa familia!!! No sé si es que no me va lo del sorteo o está hecho y no cambia nada, la cosa es que le doy a participar y no veo nada que me diga que estoy participando y cada vez que entro a ver...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola a tod@s! Despues de ver muchas ideas por aquí, al final he hecho los kit de baño para chicas y chicos yo misma.. No soy muy habilidosa con estas cosas pero estoy contenta con el resultado... Ya...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola buenas tardes! me gustaría consultaros algo a las que ya habéis solicitado el expediente. hace falta que el certificado de nacimiento literal hay q tenerlo antes de tres meses antes de la cita?...
Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...
Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...
Hola!! Ya vamos siendo más para el 27 de Julio en Salamanca. Qué tal vais con los preparativos??
¡Hola chic@s! Quería consultar si alguien se ha casado o conoce alguna boda celebrada en Hacienda Zorita (Salamanca), y si es así, si sabe si se pueden celebrar ceremonias religiosas en el jardín o si...
Hola! Quería preguntar si alguien se ha casado en alguna casa rural o ha alquilado una finca en salamanca o cerca. Nuestra boda va a ser algo muy informal, para los amigos basicamente. Nada de...