Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2019 Valladolid

Sin despedida!!!

Rocio, el 15 de Abril de 2019 a las 22:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 295
Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami.
Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida conjunta puesto que somos 3 chicas y 4 chicos y dos de los chicos son amigos míos no de mi pareja bueno a lo que voi no se han puesto de acuerdo en absolutamente nada uno que no quería alcohol otra que es muy caro otra que no se va ha hacer lo que nosotros digamos (esto lo dic por que yo tengo un restaurante y cierro por vacaciones el fin de semana del 15 de junio y por que mi chico se levanta a las 5 de la mañana los lunes y nos querían hacer unas actividades un domingo para ahorrar!) luego los demás tampoco querían pedir días en el trabajo por que la mayoría trabaja los sábados en fin que me he cabreado y he dicho que no quería despedida por que veo que les cuesta ceder por algo para sus amigos, me esty volviendo loca necesito opinión por favor.

295 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Abril de 2019 a las 13:34
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si disfrutaremos de unos días solos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    No te compliques ni te disgustes, como la despedida era conjunta, vete con tu chico el finde o los días que creais, disfrutar y borrón y cuenta nueva.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no lo dudes, que el que se quiere mover lo hace. Es una faena que te des cuenta en un momento como este, pero al final todos vamosa hacer la lista negra... Yo voy a esperar hasta el 14 de julio... jajajaja, pero ese día ya haré borrón!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por mi parte creo que han llegado las cosas demasiado lejos pero bueno si pasa así es por que me tengo que dar cuenta de quien está en realidad para mi
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff, que pena que una novia tenga que contar estas cosas... Pero también te digo que me parece muy feo por parte de las personas a las que llamas amigas. Creo que el concepto que tiene la gente de despedida de soltero es un poco erróneo. No hay que putear a los novios, ni hacer lo que a los invitados les gusta; me explico, es el día de los novios por lo que dejando a un lado los gustos de cada uno se tiene que hacer lo que les guste a ellos, está bien que haya bromas pero tampoco tienen que ser putadas... Porque lo que creo que es que se tienen que quedar con gran recuerdo de ese día, no que lo quieran olvidar según pase. Los amigos se centran en hacer cada uno lo que le gusta y así pasárselo bien, que está bien porque todo el mundo se lo tiene que pasar bien pero no hay que olvidarse que el motivo por el que se está ahí es la boda de unos amigos y los primeros que tienen que disfrutar son ellos. Eso es lo que yo creo.... Sé pocas cosas de mi despedida, pero tampoco es que de las que sé me hayan sentado muy bien; pero bueno supongo que al final todos pasamos por ello y te acuerdas de las frases que te han dicho durante mucho tiempo tus amigas de: te llevas sorpresas tanto para bien como para mal, y así es. Es una pena que sea así, no sería lo suyo; pero vete con tu chico y haced el plan que os de la gana!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es que parece. Mentira que sean nuestras amiga. Hoy la he visto en un bar y ni nos hemos saludado pero bueno es mejor así ella es l que no ha mostrado interés por mi entonces yo ya lo dejo como esta no quiere venir. A mi boda pues mira por algo sera
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, en mi primera boda me pasó algo similar. La que fuera mi mejor amiga en ese momento y mi hermana decidieron que el coche lo tenía que lo de Yo, porque ellas querían beber. No se ponían de acuerdo co el día y varias cosas más. A si que a tlf la despedida. Cuál fue mi sorpresa cuando mis compis de trabajo se pusieron todas de acuerdo, aún siendo de otra ciudad y me hicieron una despedida genial. Con esto quiero decirte que no te agobies. Como si tienes q hacerla sólo con tu pareja. Disfruta de los días que te quedan. Un abrazo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se que hacer
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues me sabe mal que estés así. Es un palo cuando ves que los demás no son capaces de hacer un esfuerzo por algo así. No te desanimes, yo te diría que intentes proponer tú algún plan otro día y quien quiera que se apunte.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no son gente que rellene, son gente con la que me llevo genial y a la que aprecio. Mis compis de trabajo son geniales y a mis primas y tías las adoro.

En mi despedida seremos casi 30 chicas (sólo compis de trabajo, familia y amigas que no pueden faltar) y tengo la gran suerte de que me organiza la despedida mi única mejor amiga y me conoce al milímetro desde hace más de 20 años y sabe lo que me gusta y lo que no y en lo que podía tener duda me ha preguntado para garantizar que sea un día para mi.
    También tengo la suerte que ninguna de las que van a asistir son de poner pegas o de escatimar con los gastos que puedan surgir.
    Solo daba un consejo basándome en mi forma de ver las cosas. Si yo invitase tan solo a las que llevan el título de amiga, seríamos 4 chicas, pero para mi es algo que celebrar con la gente que quiero y que rodea mi vida a diario y por suerte para mi, eso abarca mucho más.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha gracias
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta de lo que has querido decir con otra chica... 😂😂. Lo había entendido como que alguna conocida tuya había respondido por ti, perdona. Respondí sin mirar bien quien me escribía. Lo siento, normalmente no estoy tan aloba. 😅
    De todos modos el consejo si era para ti... 😚
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hahaha
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 Otra chica?
    Da igual, solo quería dejar constancia de que había dado un consejo con la mejor de las intenciones, porque al final todo lo que organizamos es para nosotros, para disfrutar de cada momento hasta el día de la boda, que para eso es nuestra, los demás deberían entender y respetar eso.
    Pues si quieres enséñale mi respuesta a la otra chica 😜
    Disfruta de cada segundo, que el tiempo pasa demasiado deprisa y cuando nos queramos dar cuenta estamos celebrando las bodas de plata. 😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye corazón que yo no te he puesto el comentario que a sido otra chica que yo valoro los comentarios que hacéis
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no son gente que rellene, son gente con la que me llevo genial y a la que aprecio. Mis compis de trabajo son geniales y a mis primas y tías las adoro.

En mi despedida seremos casi 30 chicas (sólo compis de trabajo, familia y amigas que no pueden faltar) y tengo la gran suerte de que me organiza la despedida mi única mejor amiga y me conoce al milímetro desde hace más de 20 años y sabe lo que me gusta y lo que no y en lo que podía tener duda me ha preguntado para garantizar que sea un día para mi.
    También tengo la suerte que ninguna de las que van a asistir son de poner pegas o de escatimar con los gastos que puedan surgir.
    Solo te daba un consejo basándome en mi forma de ver las cosas. Si yo invitase tan solo a las que llevan el título de amiga, seríamos 4 chicas, pero para mi es algo que celebrar con la gente que quiero y que rodea mi vida a diario y por suerte para mi, eso abarca mucho más.
    Te deseo mucha suerte con todo este tema y que finalmente puedas celebrarla y es lo que deseas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que el problema se resuelva invitando a mas gente. Lo suyo es celebrarla con amigos, no con gente que rellene
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vuestro lugar, organizaria lo que nosotros (los novios) quisieramos y el que quiera venir que venga y el que no que le den...
    No permitas que sus egoísmos os fastidien vuestro deseo.
    Buscad a más gente que invitar, compañeros de trabajo, familiares...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste x eso, tu gran día será el día de tu boda. Y si OS apetece despedida de solteros y nadie se presta... Hacerla vosotros dos. Podéis hacer lo que más OS guste
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder madre mia
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2019 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido que ponerme serio con las "mejores" amigas de mi novia, estaban organizando una fiesta al gusto de ellas, imponiendo incluso el fin de semana aunque a mi novia no le viniese para nada bien.

• Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las despedidas son complicadas primero por quienes la organiza se les suele olvidar lo que quieren los novios. En mi opinión y como están las cosas es que propongas tú el plan y el que se pueda y quiera acoplarse al plan vaya y sino pues nada. A mí la verdad la mia cuando llegue es lo que menos me preocupa de todo lo de la boda como sino la hago la verdad.
    • Responder
  • Mirzy
    Novia Principiante Octubre 2019 Guatemala
    Mirzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no te estreses. Si de verdad quieren hacerte la despedida ya se pondran de acuerdo y si no pues hazte una tu sola con tu pareja 😏 buscad un lugar bonito y pasadla bien 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ni sin amigos ni nada ke les den yo aria cruz y raya
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha madre mía.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2019 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... yo tampoco necesito k nos den nada... pero si yo os contara...
    Resumen: son 5 hermanos, la primera en casarse la hija, los padres se menten en el banco para darle un bodorrio a la hija ppr todo lo alto, pagarle vestido, despwdida y cocina al completo.
    Se casan el resto de hijos y ni un par de calzoncillos les a regalao...esk tela todo lo k ay k tragar.... y xk no me kiero enrollar k vamos a colapsar esto de msj
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues si menos mal pero si lo veis mal decírselo yo no se meten en nada por que les da igual osea les es indiferente y económico no nos ayudan para nada que tampoco lo pido pero ha sido mi padre el que se a ofrecido a pagar el traje a mi chico osea que
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no sabia como eran asta k dijimos k nos casamos...
    Solo les gusta disponer y no aportan nada de nada. Me refiero de dinero y solo acen mandar...
    Que hacemos lo k nosotros keremos pero tela lo metijones k son...
    Llevo unos meses k estamos artos de ellos xk menos mal k mi novio se a dao cuenta
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno eso también se junta todo que es lo que te ha pasado?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso es con lo que nos tenemos que quedar, en estos dias y momentos nos damos cuenta de muchas cosas...
    Yo nose vosotras pero yo estoy flipando asta con mis suegros...
    Os esta pasando a alguna tambien??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no se como. Pueden jugar así con los sentimientos de la gente pero a día de hoy agradezco que haya pasado así se la clase de persona que tenía al lado
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me a pasado a mi... tanta ilusion como tenia la chica y me a pegado la patada echandome una escusa k tela...
    K no viene xk mas o menos pa mi fecha da a luz una amiga suya y kiere ir a ver al bebe. Como le dije, si tan amiga mia eres vendrias a la boda y para el lunes te vas a ver a tu amiga k el bebe no se va a ir, cosa k mi boda es una vez en la vida. Eso fue el año pasado y a dia de hoy sigo esperando alguna contestacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa