Ir al contenido principal
M
Maria

Alomartes, Granada · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3629días 15hrs
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Anna
Cómo se llama tu mejor amiga? :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:05

Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...

Arima, domingo 30-Nov-14 180
M
Mi Gran dia!!!!
Maria, El 7 de Junio de 2014 a las 12:34

Pués eso chicas llegó mi gran dia!!!!!m estraa lo trankila k ahora mismo estoi pero mejor!! Bueno muchas gracias a todas y aeste gran foro k entre todas nos ayudamos y muchas suerte a todas las k...

Yamilé, lunes 9-Jun-14 30
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132
Sandra
Y llegó el dia...
Sandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:48

Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...

Regina, sábado 7-Jun-14 62
Andrea
Mi ropita interior moniiisima
Andrea, El 17 de Mayo de 2014 a las 11:57

Chicas, mirad lo que he encontrado en intimisimi. Como el vestido lleva sujetador incorporado pues no me lo he tenido que comprar, pero para la noche de bodas si que me comprare el camison que me ha...

Mary, viernes 30-May-14 24
Joaquina
Se os auto invita gente a la boda?
Joaquina, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:00

Hola chicas!! Estoy medio flipando... Resulta q ya hemos entregado todas las invitaciones y faltan 3 meses para la boda, y por parte de mi novio no para de auto invitarse la gente. Empezó un chico q...

Sandra, sábado 17-May-14 71
M
A 24 dias y no se que regalar!!!
Maria, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:37

Bueno chicas pués eso que estoy a 24 dias y no se que regalar a la mitad de mis amigos!!! A mis dos mejores amigas les voy a regalar ligas pero a sus novios no se que regalarle y unos amigos k se...

Carla, miércoles 14-May-14 4
Merce
¿chicas con quien ireis a elegir el vestido de novia?
Merce, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:50

Chicas me gustaria saber con kien ireis a elegir vuestro vestido de novia..para mi ese momento es super especial :-)

Tani-ta, martes 6-May-14 75
Natalia
Rayos uva
Natalia, El 18 de Abril de 2014 a las 06:07

Hola chicas me kedan 36 dias para mi boda y estoy muy blanca kreeis q me da tiempo a darme sesiones de rayos uva y coger color?

Maria, martes 16-Sep-14 27
Bruja
Me he casado yaaa
Bruja, El 28 de Abril de 2014 a las 03:19

Holaaas despues de un año por aqui ha llegado mi dia.estoy casada.gracias a todos los consejos del foro y a la ideas que entre todas sacamos. Despues de los nervios de preparar y nervios a como saldra...

Fallereta, lunes 28-Abr-14 30
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Arantxa
Despedida de soltera
Arantxa, El 18 de Abril de 2014 a las 06:02

No me gustaría tener la tipica despedida de soltera con striper, ni capea... la verdad es que no sé que harán...

Miriam, viernes 18-Abr-14 15
Lídia
Autoestima baja a 36 días de la boda! Cómo os sentis vosotras?
Lídia, El 17 de Abril de 2014 a las 08:10

Buenos días guapas!! Mi boda es dentro de 36 días y la verdad es que hasta ahora he llevado las cosas con serenidad. Desde hace unos dias me estoy notando nerviosa, estoy muy sensible y todo me afecta...

Alexandra, lunes 21-Abr-14 33
.
Peinado, indecisión
...., El 15 de Abril de 2014 a las 14:48

Hola chicas, escribo porque ahora que he terminado de encontrar complementos y tengo todo, ha llegado el momento de coger ideas para el peinado, porque tengo que poner fecha en breve para la prueba....

Laupan, jueves 10-Jul-14 72
Irene
Novios que se casan el dia 7 de junio del 2014
Irene, El 11 de Abril de 2014 a las 23:38

Los novios que se casen este dia!! Ya falta poco para el día B!! ¿ Estais nerviosos? ¿ Como llevais los preparativos? Saludos.

Xisca, martes 15-Abr-14 9
Yamilé
Nuestro ultimo cumpleaños de soltera!!!
Yamilé, El 31 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola chicas, se me ha acurrido abrir este debate para que todas pongamos la fecha de nuestro cumpleaños, q ademas para la mayoria sera nuestro ultimo cumple de solteras y comentar como lo...

Soraya, miércoles 16-Abr-14 75
Irene
Novios que se casan el 07/06/2014
Irene, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:08

Falta poquito para el día B!! Estoy nerviosa, pero por otra parte estoy feliz y con ganas de que llegue el día. Tengo l'aplicación de Boda.net en el mvil y cada vez que veonlos días que faltan me...

Yolanda, sábado 29-Mar-14 18
Sonia
Ropa pre-boda!!!!!!!!
Sonia, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:04

Chicas este domingo tengo las fotos para la pre-boda que ropa teneis pensado poneros???? y las que ya os las habeis hecho que ropa os habeis puesto????? que sois mas de llevar vestido o vaqueros?????...

Sonia, viernes 4-Abr-14 34
O
Doriani
Organizadora, El 25 de Enero de 2014 a las 19:50

Hola chicas! Os comento sobre esta firma de zapatos y bolsos. Su fabricación es en Elche. Este modelo concretamente es de charol con encaje italiano. En Valencia sólo esta disponible en Galerías...

Diana, lunes 19-May-14 39
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
L
Opinión sobre recogidos
Lucía, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...

Pau_86, lunes 14-Abr-14 128
Veronica
Crónica de una despedida de cuentos..!!
Veronica, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:47

Buenos días! estoy tan emocionada que he decidido contaros como fue mi despedida de soltera. Me caso el 22 de Marzo y habíamos decidido organizar la despedida para el 1 de marzo y lo dejé en manos de...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 19
Patricia
Problemon!!!!
Patricia, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:17

Holaaaa chicas !! Esta mañana e ido al médico para el tema de la regla el día de la boda... Y como yo me estoy tomando las anticonceptivas para regular la regla no me lo recomienda para nadaaa dice...

Michaela, lunes 3-Mar-14 36
María
Autobuses para invitados
María, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:59

Hola chicas! Pues mirad, la cosa es que estoy un poco perdida. Celebro mi boda a unos 10 km de la ciudad y hemos pensado en poner algunos autobuses, o al menos 1, para que traslade a los invitados,...

Maria, viernes 28-Feb-14 7
Vanessa
Chicas 99 dias¡¡¡
Vanessa, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:13

Ya solo me quedan 99 días, para mi día B,no me lo puedo creer, que ganas tengo, cuanto os queda a vosotras? Y ya comienzo con las pruebas el lunes 3 mi primera prueba, biennn¡¡¡

Llara, sábado 1-Mar-14 15
Carmenyedu
Cuando y como dar las ligas
Carmenyedu, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:40

Hola!!! Mira estaba pensando en dar ligas a mis invitadas pero no se en que momento y tampoco como. Que hago me levanto y voy una por una y se las doy? Como lo hago!!!

Carmenyedu, viernes 7-Mar-14 18
Alicia
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Granada
Alicia, El 7 de Marzo de 2013 a las 13:43

Holaaa compañer@as!!!...que nos casamos el mismo día !!!...Como van los preparativos, aunque queda tiempo claro....Yo me caso en la iglesia de Santa María d ela Alhambra y el convite todavía no lo...

Alicia, martes 19-May-15 116
Sara
Tarjeta agradecimiento
Sara, El 5 de Junio de 2013 a las 23:23

Hola, he visto que ultimamente en las bodas en cada plato del comensal, se deja una tarjeta a modo agradecimiento por querer estar ese dia especial con los novios, o algo asi... vamos, una frase de...

Laura, domingo 1-Feb-15 29

Grupos generales

Inspiración