Zamora, España · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola, estoy buscando fotomatones ¿conoceis alguno por la zona? Mil gracias
Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
Buenos días Estamos buscando un coro para la ceremonia religiosa ¿podríais recomendarnos alguno? Muchas gracias Un saludo
Hola, soy Guiller (Guillermina). Me caso en Zamora en agosto de este año. me gustaria que alguien me ayudara con el tema del maquillaje y estetica, pues mi peluquera m e peina, pero de estetica...
Hola, nos casamos este verano en San Ildefonso. Nos han dicho que la iglesia tiene órgano pero queriamos contratar algún acompañamiento. Esty buscando coros/grupos musicales en Zamora y no encuentro...
Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...
Buenos dias: Me gustaria saber si alguna pareja que se case en Salamanca el dia 19 de Julio de 2014 ha contratado como fotografo a Gabriel Sanchez Fotografos. Un saludo y muchas gracias
Hola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun...
Hola, compre mi vestido de novia en noviembre y aun no me han llamado para hacerme la primera prueba, a vosotras ya os han llamado?? Es pronto para hacer la primera prueba??
Hola que tal llevais los preparativos??? Nosotros celebramis la cena en Valbu, ya habeis contratado el menu? A nosotros nos cobran por la discoteca, hay alguien que tambien le cobren? Que opinais?
Ya habéis elegido peluquería? Yo no y no tengo ni idea, alguna novia que ya la tenga elegida y me pueda recomendar? Gracias.
Hola sabeis de algun sitio en Valladolid donde alquilen fuente de chocolate?
Hola alguiem sabe de algun sitio en Salamanca que alquilen fuentes de cho olate??
Hola chicas, alguna habéis ido a mirar vestidos de fiesta allí? Sabéis cuanto valen mas o menos? Hay que pedir cita para probarse? Ea para mis hermanas. Graciasss
Hola chicas!!!!! Alguna está interesada en un Candy Bar? Ya lo teneis?
Hola!!!!!!!!! nos queremos casar este verano en Zamora y estamos dudando entre los restaurantes de Valbusenda o Monde la Reina. Ambos nos gustan mucho pero estamos preocupados por la cocina que...