Hornachos, Badajoz · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
29Chic@s!! Ya está encima el día 2!!! Que nervios!! Esperemos que todo salga bien después de tantos preparativos!!
Hola chicas,no se sí hay algún debate q trate esto pero quería preguntaros a la q ya pasasteis x esto sí en Rosa Clará os han regalado algo cuando comprasteis el vestido, porque a mi en la de Gijon...
Pues eso chicas que ya no queda nada como andan los nervios a mi ya me estan entrando
Buenos días guapas!! Pues eso, que nos queda sólo un mes para nuestro gran día! El tiempo ha pasado rapidísimo y creo que a partir de ahora más aún. Hoy me he levantado nerviosa y más ilusionada aún y...
Hola chic@s!! Me gustaria saber qué opinión y referencias teneis sobre los hoteles tryp habana libre de la habana y turquesa de varadero. Nos vamos de luna de miel a estos dos hoteles y nos gustaría...
A mi me encanta la sposaa por oos vestidoa de 2014 que tiene de cola larga y corte princesaa se que uno va a ser el mio.... mañana voy a raquel alemañ a probarmeee
Hola chicas!!! Revisando la pagina en Facebook de Doriani me he fijado en que tienen las fotos de la coleccion de zapatos de novia para el 2014, asi que os dejo las fotitos para que le echeis un...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hola!!!! abro este debate para contaros cómo fué mi compromiso Hacía meses que lo íbamos hablando- a grandes rasgos- y le dije que me gustaría que fuera en algún viaje o escapada, ya que por mi...
Hola chicas, yo tengo un truco para q no duelan los pies en el día A( no me gusta llamarlo día B) lo paso para quien quiera probarlo, decir q e muy efectivo, y q yo lo he usado en varias ocasiones:...
Cestas de las chicos: -gomina -peine -tiritas - desodorante -cortaúñas -colonia -enjuague bocal - clinex - toallitas de bebe( que falta ) - vasitos para el enjuague Cestas de chicas: - laca -espuma...
Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!
Ufff estoy atacada de estres, mañana pongo el vestido para que la gente lo vea y no me da tiempo a nada, aun me tengo que hacer las uñas, recoger los centros y los ramos para las madres y abuelas,...
Hola chicas! Os cuento mi pareja e yo nos llevamos 13años ( el 43 e yo 30) aunque el no aparenta la edad q tiene parece mas joven al principio me daba miedo contarselo a mi familia por los comentarios...
Hoy me quedan 100 días para la boda!! Hace 15 días que nos dieron la casa y la tenemos patas arriba pintando y adecentando el patio!! De la boda lo tengo casi todo, me falta la lista de invitados, las...
Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa...
He buscado en la lupa y solo veo in debate actual que buscan cinturón. .chicas que llevabais ese complemento tan espectacular ¿por que no nos los enseñais? Contadnos de donde son y qie precios rondan....
Pues eso chicas, que me quedan justo hoy 15 meses! En diciembre empezó la cuenta atrás y ya estamos a 15 mesesitos... Me muero de ganas de que pasen los meses e ir viendo avances para la boda! A...
Estoy buscando sitios para ir de luna de miel con mi prometido, pero no nos aclaramos.... NOS GUSTAN TODOS!! JAJAJA necesito lugares y experiencias para ir elegiendo el sitio eso si, un sitio para ver...
Hola chicas. Bueno nosotros hemos decidido cambiar la fecha al 3 de septiembre de 2016. Aun queda bastante y bueno tenemos tiempo para prepararlo todo. Lo menos planeado que tenemos es el viaje de...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Buenas!!!!! me llamo rocío y queria saber si alguien de por aqui se casa tambien el 2 de agosto para compartir cositas y todo eso!!!
Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola chic@s!! Nosotros también nos casamos el 2 de agosto de 2014. ¿Qué tal lleváis los preparativos?