Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
Soi una persona alegre y simpatico.
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola, Era una cosa que ni me la había cuestionado, puesto que siempre lo vi hacer en todas las bodas, aunque lo de la espada nunca me convenció del todo.La duda nos llegó cuando hablando del tema con...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a tod@s. Yo siempre había tenido muy claro llevar corbata, pero veo que cada vez está más de moda la pajarita, yo no me veo con pajarita, pero como queda tanto tiempo... Que os gusta más, o...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hemos decidido que durante algún momento de nuestra boda queremos proyectar el video de la pedida porque en el aparecen muchos de los invitados que me ayudaron hace un año para pedirle matrimonio. La...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO