Parets Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2013
Enfermera en apuros!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
23No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola preciosas!!! Para las novias que ese día quieren ser un derroche de romanticismo, con cuál de estos vestidos daríais el 'sí quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Hola!! Os dejo una foto de mis pendientes para el día B. Fue mi cumple hace poquito y este fue el regalo que me hizo mi hermana, me parecen espectaculares y para mí es uno de los regalos más...
Hola holaaa, aver tengo una mania como cualquier otra pero resulta que las manos se fotografian normalmente en una boda, si, me muerdo las uñas, no lo puedo remediar porque no paro entre trabajo,...
Hola! Me encantaría casarme en un Castillo y este de Parets me gusta pero no sale ninguna recomendación. Alguna sabe alguna cosa? Iré a verlo pero me interesa saber opiniones de alguna que haya...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Hola chicas!!!! Como no tenia claro que hacer para mi tarjeton, hable con una amiga para que se le da bien y me hizo el boceto.... que os parece????
Estoy pensando en llevar un ramo similar a este, qué os parece?
Hola! escribo este post porque mi pareja es vegetariana desde hace muchisimos años, mas de 10 creo. Yo comparto sus ideales y no puedo decir que sea vegetariana ya que fuera de casa, en casa de mis...
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Hola chicas! es la primera vez que abro un debate, espero estar haciendolo bien! Queria opiniones ya que tengo un problema... Mis abuelos murieron bastante jovenes y mi abuelo era compositor y...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!! Acabo de estar en el restaurante que celebrare el banquete porque ay una boda hoy y queria verlo como queda montadaa las mesas y asi.... y e visto q en los baños del jardin estaban...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...