Calvià, Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
Muy buenas noches, estoy viendo que nos casamos el mismo día, espero que esten disfrutando mucho de los preparativos
Hola chic@s!!! ya hemos acabado nuestras cajitas!!!! Algunas me habéis pedido que suba lo que vaya acabando y lo prometido es deuda!! Son muy sencillitas pero almenos las hemos hecho nosotros que era...
Hola chicas! Estoy mirando el tema photocall y quería saber si alguna a comprado alguno estilo a este en AliExpress y qué tal la experiencia.
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...