Ir al contenido principal
Henri
Henri

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2019

2450días 6hrs
Paola
Necesito un editor de videos!!
Paola , El 29 de Julio de 2014 a las 21:47

HOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces...

Henri, miércoles 6-Nov-19 13
Alba
Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Mariajo, viernes 23-Ago-19 400
Henri
Ceremonia con o sin micro?
Henri, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:26

En mi opinion los microfonos se ven muy feo en las fotos. Pero claro lo que no se si sin microfonos se llega a escuchar. En mi boda sol somos 50personas. Alguien no tuvo microfono en su boda?...

Maria, lunes 8-Oct-18 30
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Cris
Flores para tu peinado 🌸 ¿Sí o no?
Cris, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola bonitas! Para darle un toque natural, juvenil y romántico a tu peinado una opción puede ser añadir algún complemento de flores ¿Te gusta esta idea o...

Jenifer, sábado 6-Oct-18 16
Cris
¡VOTA por la foto más sensual!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Última votación novi@s! 3 fotos muy atrevidas ¿Cuál de todas crees que es la más sensual? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?

Anabel, martes 11-Jun-19 688
Cris
¡VOTA por la foto más tierna!

¡Hola Comu! Las fotos de boda siempre tienen una cierta ternura que las hace únicas En este caso, ¿cuál es la foto que consideras más tierna? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...

Evoeve, martes 11-Jun-19 681
Cris
¡VOTA por la foto más emotiva!

¡Hola amores! Seguimos con la segunda categoría de fotos. Y en esta ocasión os pido que votéis por la más emotiva ¿Cuál de todas es para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...

Evoeve, martes 11-Jun-19 682
Cris
¡VOTA por la foto más romántica!

¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...

Evoeve, martes 11-Jun-19 712
Leire
Microfono en la ceremonia jardin?
Leire, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:55

Hola me caso en un par de meses y sera en un jardín me gustaría saber que opinais en cuanto a poner o no micrófono para el ceremoniante y los que suban a leer, Yo creo recordar que en una boda que fui...

Henri, martes 2-Oct-18 8
Henri
Corbata o corbatín
Henri, El 28 de Septiembre de 2018 a las 21:37

Hola, tengo un dilema muy grande ! Nose questions queda mejor para una boda!! Corbata o corbatín

Sandra, lunes 1-Oct-18 41
Henri
Donde buscar un traje para novio???
Henri, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:43

Hola, soy Frances y estoy aqui hace solo 5 meses y no conozco bien barcelona. Necesito saber si conocen lugares donde puedo conseguir trajes BARATOS e barcelona o arrededores. Merci

Laura, martes 2-Oct-18 6
Nadine
save date
Nadine, El 29 de Septiembre de 2018 a las 16:56

Buenas tardes!! Hace pocos días que sabemos la fecha de la boda y estoy con muchas ganas de explicarlo a tod@s los amigos y familia. He visto por aquí que muchas parejas preparan un SAVE DATE , y como...

Nadine, lunes 1-Oct-18 35
Sara
Tarde de prueba de maquillaje! 😝
Sara, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Buenas tardes bonitas!! Pues como pone en el título, hoy hemos estado mi prima y yo de probaturas!! Jeje Me va a maquillar ella y a hacerme las uñas el día de la boda. Y aunque sabe de sobra que me...

MSF., lunes 1-Oct-18 46
Isa🌟
No sé qué hacer con mi anillo de compromiso!!
Isa🌟, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre...

Lorena, jueves 7-Nov-19 51
Angela
Mi vestido, 20 días para la boda!!
Angela, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:34

A 20 días para mi boda, acabo de recoger mi vestido tras los arreglos! Me lo han puesto en una caja para que pueda trasladarlo en el avión a España. Qué os parece?

Maria, viernes 5-Oct-18 56
S
Me caso mañana!!
Sheila, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola futuros y futuras!! El jueves fuimos a firmar al Ayuntamiento, y mañana hacemos la ceremonia y el banquete en una finca. Aún me parece increíble lo rapidísimo que ha pasado este tiempo de...

Cristina, sábado 29-Sep-18 27
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.863
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.879
Nati
¡Hermosos y diferentes! 👠 ¿fino o grueso?
Nati, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Holisss ¿Y cuál de éstos zapatos te atrae más? Ambos son hermosos pero los diferencia su tacón: ¿Tacón fino o...... tacón grueso? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿coronita o coronaza?...

Ana☃️, martes 13-Ago-19 478
Alba
¿Vestido blanco o de color?
Alba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola chiquis! ¿Eres de las que juran amor eterno al blanco o te atreves con otro color? En tu día B, ¿tu vestido será blanco o no?

Fani, viernes 28-Sep-18 32
Nati
¡Hermosos y diferentes! 💍 ¿con strass o sin?
Nati, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:37

¡Hola Comu! Y si te pregunto por la alianza prefieres... ¿Con strass... ... o sin? ¡VOTA!

Ana☃️, martes 13-Ago-19 486
Henri
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2019 en Barcelona
Henri, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:17

Hola! 15 de agosto es al día perfecto para nosotros! La mayoría de nuestros invitados vienen del extranjero y el 15 también tienen festivo. Lo que me asusta es el calor! Creo que va ser un real...

Henri, miércoles 26-Sep-18 4
Kate
Ya falta nada!!
Kate, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo aqui. Estamos a 11 dias del dia B y acabando los ultimos detalles de decoración. Que nervios! Os dejo unas fotos de nuestras manualidades....Carrito de...

Henri, miércoles 26-Sep-18 33
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.483
Cris
Este anillo, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.393
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.576
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Mj, lunes 5-Ene-26 2.519
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1

Grupos generales

Inspiración