Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novio Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2019
HOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
En mi opinion los microfonos se ven muy feo en las fotos. Pero claro lo que no se si sin microfonos se llega a escuchar. En mi boda sol somos 50personas. Alguien no tuvo microfono en su boda?...
¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola bonitas! Para darle un toque natural, juvenil y romántico a tu peinado una opción puede ser añadir algún complemento de flores ¿Te gusta esta idea o...
¡Última votación novi@s! 3 fotos muy atrevidas ¿Cuál de todas crees que es la más sensual? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?
¡Hola Comu! Las fotos de boda siempre tienen una cierta ternura que las hace únicas En este caso, ¿cuál es la foto que consideras más tierna? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...
¡Hola amores! Seguimos con la segunda categoría de fotos. Y en esta ocasión os pido que votéis por la más emotiva ¿Cuál de todas es para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...
¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...
Hola me caso en un par de meses y sera en un jardín me gustaría saber que opinais en cuanto a poner o no micrófono para el ceremoniante y los que suban a leer, Yo creo recordar que en una boda que fui...
Hola, tengo un dilema muy grande ! Nose questions queda mejor para una boda!! Corbata o corbatín
Hola, soy Frances y estoy aqui hace solo 5 meses y no conozco bien barcelona. Necesito saber si conocen lugares donde puedo conseguir trajes BARATOS e barcelona o arrededores. Merci
Buenas tardes bonitas!! Pues como pone en el título, hoy hemos estado mi prima y yo de probaturas!! Jeje Me va a maquillar ella y a hacerme las uñas el día de la boda. Y aunque sabe de sobra que me...
Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre...
A 20 días para mi boda, acabo de recoger mi vestido tras los arreglos! Me lo han puesto en una caja para que pueda trasladarlo en el avión a España. Qué os parece?
Hola futuros y futuras!! El jueves fuimos a firmar al Ayuntamiento, y mañana hacemos la ceremonia y el banquete en una finca. Aún me parece increíble lo rapidísimo que ha pasado este tiempo de...
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Holisss ¿Y cuál de éstos zapatos te atrae más? Ambos son hermosos pero los diferencia su tacón: ¿Tacón fino o...... tacón grueso? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿coronita o coronaza?...
¡Hola chiquis! ¿Eres de las que juran amor eterno al blanco o te atreves con otro color? En tu día B, ¿tu vestido será blanco o no?
¡Hola Comu! Y si te pregunto por la alianza prefieres... ¿Con strass... ... o sin? ¡VOTA!
Hola! 15 de agosto es al día perfecto para nosotros! La mayoría de nuestros invitados vienen del extranjero y el 15 también tienen festivo. Lo que me asusta es el calor! Creo que va ser un real...
Hola chic@s! Es la primera vez que escribo aqui. Estamos a 11 dias del dia B y acabando los ultimos detalles de decoración. Que nervios! Os dejo unas fotos de nuestras manualidades....Carrito de...
¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...
Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?
¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...