Hola chic@s! Es la primera vez que escribo aqui. Estamos a 11 dias del dia B y acabando los ultimos detalles de decoración. Que nervios! Os dejo unas fotos de nuestras manualidades....Carrito de chuches, seating plan, letras xxl, atrapasueños, kits de emergencia, fotos de bodas familiares, cartel de bienvenido, libro de firmas, regalos adultos y peques. Espero que os guste!
Ver mensaje citado
Hola Raquel!! Gracias! Las hemos hecho de palets que hemos encontrado en los contenedores, por detras llevan palos de madera para juntar las piezas! Espero que te sirva de ayuda.
Ver mensaje citado
Hola Yolanda! Gracias!! Los libros de pintar y los lapices de colores son de la tienda Hema y lo demas es del chino. Las letras las hemos hecho con palets que hemos encontrado en los contenedores jaja
Que bonito! Por cierto ando buscando algo parecido para los niños podrías decirme donde lo has comprado? ( si no es indiscreción). Y las letras gigantes me.emcantan 😍 si pudieras decírmelo también...
Novia Habitual
Julio 2019
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso! Las letras grandes me encantan. Cómo lo habéis hecho? Es muy difícil...yo no soy muy mañosa.
Las letras me flipan, son super chulas Ojalá tuviera materiales y herramientas para hacerlas jajajaj Y el seating plan yo también tengo pensado hacer algo así, pero sin las cuerdecitas y pegándolo en la puerta jejeje