Santander, Cantabria · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
ME CASO EN AGOSTO DEL 2014 Y EL BANQUETE SE HACE EN LOS JARDINES DE VIARES (SUANCES) QUERIA SI AKGUIEN LO CONOCE O HA ASISTIDO A ALGUN EVENTO QUERIA Q ME DIJESE LO LE PARECIO GRACIAS
Solo nos quedan horas para nuestro gran dia
Somos una pareja de Bilbao y queremos casarnos en Isla, mi pueblo de veraneo. En el Pais Vasco no se pueden celebrar bodas civiles fuera del ayuntamiento o los juzgados porque no está permitido sacar...
Q pokito nos queda ....
Cada dia nos queda menos como lo llevais??????
Hola! Quedan 200 días para mi bodaa , se pasa el tiempo volando. Cuanto os queda? Teneis muchas cosas ya? Hola de nuevo! Parece que fue ayer cuando cree el chat pero me quedan ya 156, casi han pasado...
Holaaa me presento soy Ainhoa y siiii ya hemos reservado!! E visto que somos 6 personas que nos casamos ese dia y me gustaria compartir experiencias, ideas...animatee sera divertido
Hola chicos!! muchas felicidades a todos por la boda!!! enseguida empieza la cuenta atras, yavereis q rapido se pasa
Alguien me puede ayudar?? Jeje me caso en agosto del 2014, y vivo en andalucia, asi k lo estoy organizando desde aquí. Me recomendáis algún sitio para celebrarlo? Entre Castro urdiales y Santander. Y...
Los nervios empiezan a salir y se te ocurren miles d ideas como lo llevais?????
Hola, me caso el año que viene y estamos pensando en alquilar un autbús pra ir y venir de la boda y que la gente se despreocupe del coche. Alguien sabe más o menos lo que cuesta contratar un autobús...
Hola!! despues de pensarlo mucho.. hemos cambiado la fecha de la boda a un año despues.. asi que al final hemos decidido casarnos el 13 de junio de 2015.. es la mejor forma de poder ahorrar para...
Hola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en...
Hola chic@s! Conoceis a alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en la Catedral de Santander? Me caso en julio de 2014 y ya he reservado en la Catedral, y me gustaria hablar con chicas que ya sepan...
Alguien sabe dond se pueden alquilar coches d lujo mercedes porsche...etc en cantabria y buen precio gracias
Y ya tenemos a una nueva afortunada que ha ganado nuestro sorteo mensual de 5.000€. En esta ocasión el premiazo se va para Cantabria, para Laura Revuelta. Se casa el 31 de agosto así que no podrían...