Caspe, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
No se qué regalar!! Tenemos que elegir un detalle para regalar a mi madre y los padres de mi futuro marido. Yo digo de regalarles una rosa eterna en una cúpula, como he visto en varios debates por...
Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar.... No sé que regalo hacerle a nuestros padres! Mi suegro falleció, por lo que temas viajes no puede ser.... He pensado en hacer un marco de fotos con...
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
Pues este es mi cuaderno para los testigos k ba con su boli jjjj aber si os gusta
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...