Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
Me gustan las cosas sencillas. Menos es más.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
¡Hola! Soy Virginia, y me caso en Ciudad Real el 9 de Agosto de 2014, en la Iglesia de San Pedro, ¿Donde os casais vosotros? Un beso para todassssss
Chicas os pongo la información del Evento de este domingo en el Hotel Sta Cecilia. Yo sólo le veo una pega y esque haya nada más que 1 proveedor de cada servicio... pero bueno, si ese proveedor se...
Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...
Hola chicas, Estos días estoy pensando en el perfume que llevaré en mi boda y se me ha ocurrido abrir un debate sobre este tema, que no sé para vosotras, pero para mí es muy importante. Siempre me han...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas, Me caso en julio de 2014 y me gusta mucho el modelo Regina de Aire Barcelona de 2013. Me han dicho en la tienda que lo van a retirar en breve para poner ya la nueva coleccion y que en la...
Hola!espero que me podáis echar una mano las chicas de Ciudad Real, me caso el año que viene y estoy un poco perdida con sitios de aquí que maquillen a novias y estén bien, el precio más o menos,...
Hola chicas, Me quedan dos mesecillos escasos para casarme y quiero empezar a mirarme el ramo. No quiero gastarme mucho dinero en él. Que floristerías me aconsejáis?
Hola a tod@s, me caso el año que viene y estoy buscando carpas transparentes, o algun lugar con encanto en ciudad real que no haya que coger el coche, pero es que no encuentro nada! ayudaaaaaaa,...