Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
¡¡¡¡Ya estoy casadaaaa!!!!Y no puedo ser más feliz : Todas aquellas que queráis triunfar con el vestido de novia,no lo dudéis y vestidos con un Yolan cris. ¡¡¡Menudo exitooooo!!!triunfo más el vestido...
Empieza una nueva semana de duelos!! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa y violeta o preferís el segundo de margaritas?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....
Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Seguimos con la temática más primaveral, porque en estos días lo único que me apetece es llenarlo todo de color!! Os quedáis con el primer ramo multicolor o preferís algo más intenso como la segunda...
Hoy me quedan 100 días para la boda!! Hace 15 días que nos dieron la casa y la tenemos patas arriba pintando y adecentando el patio!! De la boda lo tengo casi todo, me falta la lista de invitados, las...
En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...
Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...
Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones
Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...
En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Arriba el color!!! El duelo de esta semana apuesta por aquellas novias que preferís elegir un único color y una única flor para vuestro ramo!! Así que tú qué dices?? Amarillo o morado?? Con qué...
Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me...
Vamos con un nuevo duelo de zapatos!!! A ver si os gustan Os quedáis con unas bailarinas con encaje y sencillitas como estas de The Dessy Group o preferís algo más glamouroso como los Louboutin?? Con...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Hola chicas,mi pareja empieza este mes a mirar trajes para el y despues de buscar por internet y en los proveedores no encuentro muchos sitios.asi que necesito otra vez vuestra ayuda! Sitios, tiendas,...
Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...
Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta
Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...
Chicas, ya encontré mis zapatos y estoy encantadiiiiisima con ellos
Probé varios recogidos bajos porque tenía muy claro que lo quería así El segundo con trenza a la izquierdaEl tercero con trenza a la derecha El maquillaje, esta hecho con aerografo, me Pinto un ojo de...
Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...