Soy hermana de la novia y queria opinion sobre este vestido, no se si es apropiado para hermana, por el color y el largo, pero la boda es de noche y a mi me parece precioso.
A mi si fuese mi hermana no me importaría para nada,es de Sonia Peña verdad?mi hermana tiene visto varios y es mas mi boda es de día y se lo va a coger largo al ser hermana de la novia puede.Yo estaría encantada si se lo cogiese
Si es un pelin mas oscuro q en la foto. Vamos se ve que es rosa jaja. Y queda genial. Vas a estar guapisima!! Mi hna al final tb se lo ha cogido queda genial.
A mi hermana no le importa en absoluto! gracias por vuestras opiniones, me lo probaré y vere que tal queda.El vestido de ella no es blanco puro,pero tampoco tiene nada de color, por lo que se distinguiria de la novia y ella tampoco lleva nada de encaje.
Es un rosa palo? es que yo todavia no lo he visto en persona.Es tan bonito como la foto? Se que lo hacen tambien en turquesa,pero el rosa creo que me gustará mas.Gracias
A mi no me importaria q mi hermana lo llevase. Estaria preciosa!!! El vestido es rosa que lo he visto en directo. Creo q las hermanas / os de los novios son importantisimos, y tienen q destacar sobre los demas invitados. Espero haberte ayudado ya nos contaras
Novia VIP
Agosto 2014
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un vestido precioso. Si fueras mi hermana a mi no me importaría pero x si acaso le preguntaría directamente a ella ya q no suele estar muy bien visto llevar ese tipo de color, especialmente si el vestido de novia no es de un blanco puro.
¿de qué color es el vestido de tu hermana? La respuesta fácil se que es blanco jejeje pero me refiero: es un blanco muy puro o tiene algo de color? dependiendo de eso y del color real del vestido que acabas de poner (a mí me parece entre visón y topo, no?) lo elegiría o descartaría.
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi parece espectacular! S verdad que es clarito pero no es ni blanco ni beige así que no creo que le moleste. Preguntale por si acaso
Es muy bonito auqnue por protocolo no debes llevar ese color. A mi personalmente no me importaría de hecho la hermana de mi chico creo que llevará algo parecido pero yo que tu hablaría con tu hermana porque es verdad que por el color alomejor no le parece apropiado
El vestido es muy bonito, pero el color me parece un poco claro. preguntale a tu hermana, que ella te sera sincera y te dira si le parece bien o no. yo en la boda tube a 3 invitadas con ese tono. no me importo mucho porque eran vestidos cortos, todos menos uno y el largo ya no me hizo tanta gracia como los cortos. pero bueno ese dia pasas porque telo quieres pasar bien.
Es muy bonito!!! A mi no me importaría que lo llevaran mis hermanas( y una d ellas es mi gemela jejejeje) pero de todas maneras preguntale a tu hermana a ver que le parece!!!