Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Chiva, Valencia · Desde Junio del 2013

Buenas chicas voy retrasada en preparativos pero conseguiré mi objetivo!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 16hrs
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Laupan
Photocall para bodas marineras
Laupan, El 13 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...

Sol, lunes 18-Ene-21 151
Inmaculada
S.o.S me caso el 21 de Junio de 2014 y sólo tengo el traje!!
Inmaculada, El 22 de Enero de 2014 a las 22:15

S.O.S. Chicas!! Me caso el 21 de Junio de 2014 y sólo tengo el traje!!! Necesito ayuda con el banquete, quiero algún sitio especial como playa o Masia pero que no se pasen con el precio!!

Inmaculada, martes 15-Abr-14 24
G
Bodas en la pLaya. Valencia
Guadalupe, El 11 de Enero de 2014 a las 20:54

S.O.S....Necesitamos ayuda chicas, Queremos una boda en la playa, y la verdad he mirado mucho por internet y nos hemos pasado por algunos de los restaurantes/salones ....pero a todos les veo pegas,...

Inmaculada, martes 15-Abr-14 37
L
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Valencia
Lourdes, El 12 de diciembre de 2012 a las 20:22

Hola chicasss he estado buscando por los foros este debate pero no lo he encontrado jeje pues nada aun queda mucho pero supongo que como yo ya estareis empezando a mirar cosillas....es para ir...

Karen, jueves 1-Oct-15 158
Lola
Busco maestro de ceremonias
Lola, El 30 de Enero de 2012 a las 16:18

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, tenemos pensado casarnos en Septiembre de este año. Ya hemos empezado a buscar restaurante y queremos que sea ceremonia civil en los jardines del restaurante...eso...

Almudena, miércoles 2-Mar-16 21
Maite
Novios que se casan en salones/jardines mar blau en 2014
Maite, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:57

Hola chicas! Abro debate para compartir experiencias y preparativos de las parejas que nos casamos en 2014 en Salones o Jardines Mar Blau, en Canet d´en Berenguer (Valencia). Nosotros nos casamos el...

Sibyla, viernes 14-Oct-16 75
ALICIA
Imprimibles en espaÑol: carteles y flechas
ALICIA, El 22 de Octubre de 2013 a las 18:48

Hola chicas! Buscando ideas para decorar el salon de celebración de la boda, he encontrado varios tipos de imprimibles, pero todo en inglés. Ahora acabo de encontrar estos en español y no he podido...

Lorena, sábado 11-Jun-16 74
Inmaculada
Salida de la novia de casa
Inmaculada, El 23 de Enero de 2014 a las 20:06

Hola chicas!! Tengo un dilema no se de donde salir el día de la boda.. A ver.. Vivo con mi pareja y tenemos dos nenes, mis padres están separados de hace años.. Así q por un lado pensaba ir a casa de...

Marina, viernes 7-Feb-14 7
Letycia Muñoz Llavata
Banquetes económicos en valencia
Letycia Muñoz Llavata, El 13 de Marzo de 2011 a las 01:23

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando...

Silvia, domingo 4-Jul-21 49
R
Novias del 21 junio valencianas
Rebeca, El 14 de Enero de 2014 a las 22:24

Holaaa cuantas valencianas hay k nos casamos el mismo dia??

Rebeca, miércoles 26-Mar-14 12
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
Xiqueta
Me aburro. Ideas porfa.
Xiqueta, El 9 de Enero de 2014 a las 02:56

Hola chicas, me faltan 4 meses para la boda y ya me he hecho yo misma mis invitaciones (botellas con arena de playa y pergamino dentro) y mis regalitos unisex (vela en forma de estrella de mar), y...

Xiqueta, jueves 23-Ene-14 41
Ana!!
Masia del olivar (valencia)
Ana!!, El 7 de Junio de 2012 a las 14:28

Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...

Laura, jueves 16-Nov-17 109

Grupos generales

Inspiración