Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Trujillo, Cáceres · Desde Junio del 2013

sobre la boda todo esta en el aire!! soy un poco de improvisar aunke poco a poco van surgiendo ideas...pero lo que sí se es que tendrá su propia... Ver más

sobre la boda todo esta en el aire!! soy un poco de improvisar aunke poco a poco van surgiendo ideas...pero lo que sí se es que tendrá su propia personalidad, eso sí original y sencilla!! jejeje...

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 10hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Miryam
Novias que nos casamos 26 Julio en Cáceres
Miryam, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:10

Hola chicas!!! He decidido crear este debate para todas las que nos casamos el 26 de Julio y nos podamos conocer. Además así nos vamos echando una mano en tema bodil, que seguro lo que una ya sabe a...

Anita, miércoles 19-Nov-14 18
Noelia
Alfiliresssss para repartir en la boda!!. Como y a quien??
Noelia, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:48

Hola Chicas!! en primer lugar tengo claro que quiero repartir los tradicionales alfileres pero.... Cómo encontrar algunos originales y baratitos?? a kien se los tenemos que dar?? y en que momoento¿¿??...

Carol, domingo 23-Feb-14 24
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
C
Que opináis del guipur?
Carmen, El 8 de diciembre de 2013 a las 23:01

Que opináis de los vestidos de novia conn encaje de guipur? Los qué me he probado dicen las de las tiendas que es un tejido muy especial.que no a todas las chicas les sienta bien.peo a las que le...

Sandra, lunes 1-Dic-14 24
Mari Carmen
Os gusta esta diadema para este vestido???
Mari Carmen, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...

Mari Carmen, lunes 14-Oct-13 87
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
T
Nuestro regalo para los niños
Tanguela, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:40

Hola, preciosas! Hoy he acabado mi primer regalito para los niños, aunque creo que este se va a quedar en casa porque ahora sé que he puesto demasiada cola y que el papel interior debería ser más...

Tanguela, lunes 2-Sep-13 23
Patricia
Colección san patrick 2014
Patricia, El 25 de Agosto de 2013 a las 12:52

Chicas aqui os traigo la nueva colección de San Patrick 2014!!!, hay muchos modelos, os pongo fotos de delante y atrás, cuando la parte de atrás vale la pena, sino solo vereis la parte de delante de...

Coral, martes 4-Feb-14 55
Sandra
Novias que nos casamos en el 2014
Sandra, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:44

Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias

Evita, viernes 28-Mar-14 183
Aisa
Meseros!!
Aisa, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola chicaaaas!! Para las q estais buscando tematica aqui os dejo algunos (me he pasado pero es q todos me parecían suuuper originales y de todos los estilos!!) de los muchos meseros q he encontrado...

Lorenycastroavila, martes 27-Ago-13 26
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:06

Ya estamos a miércoles!! Así que ahí va otro duelo de zapatos. Esta vez os propongo un modelo con aplicaciones florales para las novias más atípicas, de YolanCris, y otro de encaje para las más...

Gema, miércoles 28-Ago-13 75
L
Mi prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 10 de Julio de 2013 a las 13:06

Bueno chicas, ya he hecho las dos pruebas de peinado y maquillaje y os dejo fotos, haber que os parece: Nota: He de comentar que en la prueba de peinado no llevaba las cejas hechas..... Antes del...

Carmen, lunes 9-Sep-13 62
Carla
El vestido de la semana es... (15 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:12

Sorpresa!!! jejeje como mañana es fiesta pero no os quiero dejar sin duelo de vestidos para esta semana, de manera excecpcional se adelanta al miércoles Os quiero proponer un diseño muy flamenco de...

Monik, domingo 29-Sep-13 79
M
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Cáceres
Miryam, El 22 de Abril de 2013 a las 17:11

Hola novios de Julio del 2014, Espero que por aquí nos podamos ir contando y así nos vamos dando ideas para el gran dia. Besos

Anorra, miércoles 21-May-14 19
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530

Grupos generales

Inspiración