Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
12Desde el principio he tenido la intención de organizar una boda diferente pero manteniendo las principales tradiciones. Por ejemplo, el banquete será en un palacio del siglo XV que conserva salas y...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...
Hola!!!! Estoy en dudas porque no se que hotel escoger en Riviera maya!!! ya me contareis vuestras experiencias! O donde teneis pensado ir?! besos
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Chicas, no sé si hay más gente o soy la única a la que le han dado con la puerta en las narices en las masias más conocidas de Barcelona simplemente por no llegar al mínimo, normalmente, 110-120...
CHICAS! de las que ya os habeis probado vestidos....que sitios recomendais de bcn??? por el precio, he encontrado una tienda en molins, bastante asequible, pero deja bastante que desear en el...
Alguna pareja que se case en 2014 en el restaurant Can Ametller? Yo me caso el año que viene,en Mayo!!!
SE QUE HAY MUCHOS DEBATES DE RIVIERA...INCLUSO HAY UNA ESPECIALMENTE BUENO QUE LO LLEVA ABIGAIL, EL CUAL NO LO PIERDO DE VISTA... CREAR ESTE DEBATE ES PARA COMPARAR RESORT Y ENTRE TODAS HACER EL TOP...
Nos vamos en junio a Nueva York y Punta Cana de viaje de novios. Alguien tiene pensado ir en esa fecha???Me han dicho en la agencia que es la mejor fecha para ir.