Ir al contenido principal
Genny
Genny

León, León · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1711días 10hrs
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Amanda
Ya estamos casados!! 👰🏻🤵🏻
Amanda, El 12 de Julio de 2019 a las 09:58

Ayer, mi ya marido y yo, fuimos a firmar en el juzgado!! Una ceremonia cortita y más bonita de lo que me la imaginaba!! La verdad es que yo estaba súper tranquila pero mi chico estaba de los nervios...

Mery, lunes 15-Jul-19 43
L
Pub en león para la noche
Laura, El 4 de Abril de 2017 a las 18:24

Buenas,Me caso en septiembre en León de mañana... Y la noche la tengo un poco en el aire... Vendrán muchos invitados de fuera.. y querrán continuar la fiesta... En un pub me dicen de alquilar el local...

Genny, martes 18-Jun-19 12
Genny
Pub para la noche en Leon
Genny, El 12 de Junio de 2019 a las 14:15

Buenas, a tod@s, me caso en agosto en León de mañana... Y la noche la tengo un poco en el aire... Vendrán invitados de fuera.. y querrán continuar la fiesta... Busco un pub para alquilar hasta las 12...

Cristina, domingo 16-Jun-19 10
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Laura
Novi@s León 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¿Te casas en León en 2019 y quieres conocer a más novi@s de tu misma fecha? ¡Entonces éste es tu grupo! Aquí podrás compartir ideas, consejos, experiencias y resolver dudas con el...

Emma, miércoles 11-Sep-19 13
M
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en León
Margarita, El 16 de Febrero de 2019 a las 08:34

Hola!! Me llamo Marga, soy de ponferrada Y también me caso el 15 de junio!! Hacéis boda civil o religiosa?? Donde contratasteis banquete, viaje de novios...??

Margarita, viernes 14-Jun-19 6
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Marta
Mi maquillaje y peinado
Marta, El 31 de Mayo de 2019 a las 10:06

No suelo poner nada por aquí pero estoy tan enamorada de mi maquillaje y peinado que quería enseñaroslo. Quería algo natural y la chica supo captarlo perfectamente. Qué os parecen?

Laura, miércoles 26-Jun-19 41
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Alba
Hoy es tu boda. ¿A cuál darías el "Sí, Quiero"?
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Imagina por un momento que tienes tan sólo 24 horas para dar el SÍ QUIERO y tienes que tomar todas las decisiones importantes AHORA El vestido, los zapatos, las alianzas.... ¿Lo...

Raquel, miércoles 21-Nov-18 10
Nati
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Nati, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Brides Llegamos al final de este "Hoy me caso con..." y no podemos dejar afuera al tocado ¿ Cuál llevarías si hoy dieras el Sí, quiero ? 👑 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber de que se habla en...

Romero, miércoles 23-Ene-19 388
Laura
Hoy me caso con...¡este velo!
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! El día más feliz de tu vida cada vez está más cerca y tu ilusión crece por segundos ¿Qué pasaría si te dijeran que tu día B es hoy? ¡Escoge 1 de estos 3 velos con los que darías el 'sí,...

Romero, miércoles 23-Ene-19 371
Cris
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Cris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Este detalle quizás no sea tan visible, pero sigue siendo igual de importante Si hoy tuvieras que dar el sí, quiero, ¿qué lencería escogerías para hacerlo? 1. 2. 3. *** Sigue...

Romero, miércoles 23-Ene-19 381
Alba
Hoy me caso con... ¡esta alianza!
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Tan sólo tienes 24 horas para preparar la boda de tus sueños... Si hoy dieras el SÍ QUIERO , ¿con cuál de estas alianzas lo harías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con......

Romero, miércoles 23-Ene-19 382
Nati
Hoy me caso con... ¡esta manicura!
Nati, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Alicia, domingo 3-Feb-19 387
Laura
Hoy me caso con...¡este ramo!
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! No hay detalle más especial para el día B que el ramo de la novia Y más mágico aún es el momento de entregarlo a su futura afortunada Si hoy te casases, ¿cuál de estos 3 ramos...

Romero, miércoles 23-Ene-19 375
Cris
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Cris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ya os digo yo muchas veces que el tiempo vuela... Tanto, que ahora estáis a tan solo 24h de dar el sí, quiero definitivo 😜 Y hay que tomar otra decisión crucial... Si te casaras hoy, ¿con...

Romero, miércoles 23-Ene-19 387

Grupos generales

Inspiración