Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Soy una chica sencilla que de repente se encuentra con 200 invitados a la boda ... Tierra, trágame!!!
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Bueno, se que hay bastantes debates que hablen de los mosquitos y las bodas al aire libre... pero sobre todo busco opiniones de novias que se hayan casado al aire libre y tengan la experiencia!...
Hola chicas!! Yo tengo buena parte de invitados que vienen de fuera, y estoy pensando en prepararles bolsitas de bienvenida que dejaré en las habitaciones del hotel. Tengo pensado poner: - Un papel...
Buenos días os dejo una foto de uno de los detalles que daremos a nuestros invitados, quería hacer algo original y personalizado. Así qué después de dar muchas vueltas regalaremos unos llaveros de...
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola!! Veo que todavia somos poquitos los que nos casamos en esta fecha, todavia queda mucho tiempo pero mejor ser previsores...jijiji. Teneis ya restaurante reservado o alguna otra cosa mirada?? Que...
Hola!!! Soy una chica de Barcelona que siempre ha querido una boda muy sencilla. De la noche a la mañana, la lista ha crecido exponencialmente. Como sabemos a quien recortar?? HELP!! Merci!!
Hola chicas!!! Una de nuestras grandes inquietudes es saber si el día de nuestra boda estaremos con la menstruación. Pues bien, aquí os dejo el enlace para las que aun estáis a tiempo, podáis calcular...