Ir al contenido principal
Lisi
Lisi

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2195días 15hrs
Anita
Hotel Maldivas Abril 2020
Anita, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:41

Buenas comunidad!! Alguien me puede asesorar sobre hoteles de maldivas ?? Quería uno para llegar en lancha rápida y con AGUA TURQUESA , xq hay otros que tienen arrecife y corta muy cerca el color ....

Patricia, martes 18-Feb-20 50
Jessica
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en a Coruña
Jessica, El 5 de Junio de 2018 a las 15:31

Hola! Parece increíble que alguien lo prepare con tanto tiempo como nosotros! Pero es que nosotros vivimos en Madrid y con la distancia,todo se complica, ¿Donde os casáis vosotros?

Fatty, lunes 21-Oct-19 3
C
Javi solla dj
Carmen, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:29

Buenas chicas!! Me caso el 5 de mayo del 2018 y quiero contratar a Javi Solla, fui a varias actuaciones suyas y me encanta!! El problema que no doy contactado con el, le mande un mensaje por privado...

Adrian, miércoles 27-Oct-21 10
Sonia
boda en a Toxeiriña
Sonia, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:52

Buenos días, queremos opiniones de novios que hayan celebrado su boda en Pazo de A Toxeiriña, en Moraña. A parte de la preparación y cómo organizan las bodas, nos interesaría saber si la comida es...

Nadia, viernes 4-Oct-19 19 1
Lisi
Toxeiriña
Lisi, El 21 de Octubre de 2018 a las 13:07

Holaa. Una novata por aqui! Alguien que se haya casado en el pazo de A Toxeiriña o fuera invitado y nos de unas referencias? El sitio nos encantó pero..Que tal el menú? Y el dJ? Graciias 😊

Laura, lunes 22-Oct-18 1 107
Alejandro
Dj Carlos, a Toxeiriña
Alejandro, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:22

Hola, alguien que se haya casado hace poco o que haya ido a una boda en la Toxeiriña me puede ayudar? Nos casamos el 7 de abril y nos a fallado a última hora el Dj que nos contrató el pazo, llevamos a...

Lisi, domingo 21-Oct-18 6
Nerea
Casona da torre o Pazo a toxeiriña???
Nerea, El 29 de Septiembre de 2018 a las 02:02

Holaaaa. Ya estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y me encantan 2. Estoy muy indecisa, entre casona da torre y pazo a toxeiriña cual me recomendais??? por cercanía me vendría mejor casona...

Sheyla, domingo 4-Nov-18 32
S
Boda en Pazo A Toxeiriña
Spiderwoman, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:52

Hola a todas! Aunque aún queda mucho, mi chico y yo estamos pensando en casarnos en Octubre de 2015 y nos hemos enamorado del Pazo A Toxeiriña. He buscado por el foro pero veo pocas opiniones de bodas...

Ana, martes 7-May-19 41
Alejandro
Diego, Dj de Pazo a Toxeiriña
Alejandro, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:42

Necesito ayuda!!!!! Me caso en pazo A Toxeiriña y no tengo ninguna referencia del Dj residente que trabaja allí. Me dieron el tlf de un chico que trabaja con ellos y se llama Diego pero nunca lo vimos...

Lisi, domingo 21-Oct-18 3

Grupos generales

Inspiración