Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Es Castell/el Castell, Islas Baleares · Desde Junio del 2013

Llevo desde los 16 años con mi prometido y me siento la chica mas feliz del mundo por tenerle a mi lado :) Él es increíble, con él me siento una verdadera... Ver más

Llevo desde los 16 años con mi prometido y me siento la chica mas feliz del mundo por tenerle a mi lado :) Él es increíble, con él me siento una verdadera princesa... Me siento muy afortunada porque estoy creando mi vida como desde pequeña siempre soñé, con mi príncipe azul, mi casita en el campo con mis animales, una pedida de mano en lo alto de la montaña con la luna llena iluminando el mar, una boda preciosa con nuestra luna de miel visitando todo el Oeste de Estados Unidos y poco a poco ir haciendo una familia :) Tengo muchas ganas de que mi prometido me vea entrando en la iglesia con mi precioso vestido de novia!!! 💗

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3261días 0hrs : 50min
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Karolina
Busco fotografo economico
Karolina, El 3 de Abril de 2015 a las 18:56

Chicas, busco fotografo economico en Mallorca! Cuanto vale mas o menos? Me podeis ayudar?

Mallorca2001, jueves 23-Abr-15 13
Fatima
Iglesia al restaurante.un poco lejos?
Fatima, El 21 de Abril de 2015 a las 10:00

Buenaaaas futuras y no tan futuras novias.Quería abrir un debate ya que estoy un poco indecisa.Nosotros ya tenemos iglesia y restaurante.Iglesia: Santa Maria del Cami y el restaurante:Meson Can...

Natalia, miércoles 22-Abr-15 10
Natalia
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Islas Baleares
Natalia, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:20

Hola a todos, me llamo Natalia y soy de Menorca, mi prometido es de Mallorca, llevamos 6 años y medio juntos y el verano que viene nos vamos a casar en Menorca. Nos gustaría el 20 de junio, tenemos...

Ester, domingo 10-May-15 8
A
Como dar el anillo de la pedida
Alex, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:13

Hola! Voy a pedir a mi novia casarse conmigo, será en Paris y tengo dudas sobre como darla el anillo. En la joyeria me han dado el anillo en una caja, pero me lo han envuelto en papel como de regalo,...

Ruhe, jueves 23-Mar-17 19
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
A
Con cuantos meses de antelacion entrego las invitaciones?
Ayerim, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:22

Hola chicas, me caso en Septiembre del 2015 y habia pensado entregar las invitaciones para Navidades, aprovechando que entre comidas y cenas veremos a todos los familiares y amigos que estan...

Natalia, viernes 22-Ago-14 27
Laura
Ferias novios 2014
Laura, El 26 de Julio de 2013 a las 14:30

Hola a todos, No he visto ningún debate al respecto así que lanzo este para ver si nos animamos y vamos poniendo todas las ferias, desfiles y certamenes que nos enteremos que se celebran en madrid y...

Jordi, jueves 9-Oct-14 49
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949

Grupos generales

Inspiración