Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
19Hola chicas, me estoy volviendo loca, donde puedo encontrar blondas de papel blancas para los cucuruchos? Graciassss
Hola! tendo dudas de si comprarme cancan, ya q el vestido no creo q lo necesite ya q es recto, lo unico por los pies q a lo mejor es mas comodo caminar con cancan. alguna recomendacion? las chicas q...
Sabeis donde hacen muñecos originales en asturias o por internet? gracias
Soy muy blanquita de piel y desde hace unos años no puedo tomar el sol porque me sale esa mancha bigote en la cara y es horrible.he probado con crema desmielinizadora, pero nada.aunq la boda es...
Hola chic@s, No se si os está pasando lo mismo que a nosotros pero nos empezamos a sentir un poco agobiados por las ventas tan agresivas de algunos proveedores. Me refiero a que pides presupuesto...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Holaaa chicas!!! Me gustaria hacerle un regalito a mi novio el dia de la boda ya sea antes de la ceremonia o despues. Habia pensado en enviarle un reloj pero no quiere reloj ya que tiene un par y si...
Ya sé que el duelo de vestidos es el jueves, pero estos días son un poco raros y ayer la verdad es que no teníamos el cuerpo para muchas cosas... Así que lo recuperamos hoy Os quédais con el vestido...
Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...
Vivo en gran canaria y mi isla es un paraíso la verdad, yo la disfruto a menudo y al completo, aquí hay de todo, playa, campo, pueblos preciosos y una ciudad genial. Pero aunque aquí hay mucho que...
Hola queridas!!! Hoy es martes así que toca duelo de peinados. Y en esta ocasión os traigo dos peinados de estilo muy diferente para novias muy románticas! Con cuál os quedáis?? Un moño lateral bien...
Hola a tod@s!! Llevo unos meses en este foro, y bueno, necesito vuestro consejo en muchas cositas, pero voy a empezar con este tema primero. El vestido ya lo tengo elegido!! siiii.. el primero y unico...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Hola chicas, no se si hay algun debate abierto ya, pero me gustaria saber, si alguna ha estado en alguna boda donde solo se sirvio entrante-sorbete-carne a parte del cocktail y el postre... tengo una...
Hola chicas!veo que hemos elegido el mismo día para casarnos. Ya teneis muchas cosas?Estais encontrando algún problema porque la boda sea un domingo??