Ir al contenido principal
Buscapina
Buscapina

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

4253días 8hrs
Tamara
Lenceria
Tamara, El 16 de Abril de 2014 a las 09:33

Chicas me gustaría saber donde habéis comprado la lencería aparte del corte ingles alguna mercería que OS haya gustado es por tener mas donde elegir y también preguntaros que llebais vosotras, me...

Sara, lunes 21-Abr-14 20
E
Blondas de papel
Elena, El 1 de Abril de 2014 a las 15:14

Hola chicas, me estoy volviendo loca, donde puedo encontrar blondas de papel blancas para los cucuruchos? Graciassss

Nieves, jueves 7-Ago-14 17
A & C
¿vestido lali pronovias necesita cancan?
A & C, El 8 de Febrero de 2014 a las 18:12

Hola! tendo dudas de si comprarme cancan, ya q el vestido no creo q lo necesite ya q es recto, lo unico por los pies q a lo mejor es mas comodo caminar con cancan. alguna recomendacion? las chicas q...

Sheila, viernes 23-Ene-15 20
A
Muñecos para tarta
Amagoia, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:29

Sabeis donde hacen muñecos originales en asturias o por internet? gracias

Verónica, jueves 27-Feb-14 7
M
Alternativa al solarium
Mariadelao, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:25

Soy muy blanquita de piel y desde hace unos años no puedo tomar el sol porque me sale esa mancha bigote en la cara y es horrible.he probado con crema desmielinizadora, pero nada.aunq la boda es...

Buscapina, jueves 20-Feb-14 6
Buscapina
"Ventas agresivas"
Buscapina, El 17 de diciembre de 2013 a las 13:44

Hola chic@s, No se si os está pasando lo mismo que a nosotros pero nos empezamos a sentir un poco agobiados por las ventas tan agresivas de algunos proveedores. Me refiero a que pides presupuesto...

Elena, miércoles 3-Sep-14 36
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
Zoraida
¿ que detalle puedo hacerle a mi novio el dia de la boda?
Zoraida, El 31 de Julio de 2013 a las 12:18

Holaaa chicas!!! Me gustaria hacerle un regalito a mi novio el dia de la boda ya sea antes de la ceremonia o despues. Habia pensado en enviarle un reloj pero no quiere reloj ya que tiene un par y si...

Zoraida, sábado 7-Sep-13 9
Marina
El vestido de la semana es... (26 de julio)
Marina, El 26 de Julio de 2013 a las 12:08

Ya sé que el duelo de vestidos es el jueves, pero estos días son un poco raros y ayer la verdad es que no teníamos el cuerpo para muchas cosas... Así que lo recuperamos hoy Os quédais con el vestido...

Juma, miércoles 31-Jul-13 76
M
¿con qué vestido me quedo?
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 20:22

Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...

Gabi, jueves 26-Sep-13 156
Valesia
Luna de miel low cost, ¿alguna idea?
Valesia, El 6 de Junio de 2013 a las 16:42

Vivo en gran canaria y mi isla es un paraíso la verdad, yo la disfruto a menudo y al completo, aquí hay de todo, playa, campo, pueblos preciosos y una ciudad genial. Pero aunque aquí hay mucho que...

Anna, miércoles 17-Jul-13 28
Anna
El peinado de la semana es... (16 de julio)
Anna, El 16 de Julio de 2013 a las 12:36

Hola queridas!!! Hoy es martes así que toca duelo de peinados. Y en esta ocasión os traigo dos peinados de estilo muy diferente para novias muy románticas! Con cuál os quedáis?? Un moño lateral bien...

Aisa, domingo 21-Jul-13 64
Mari Carmen
Que zapatos elijo para este vestido?
Mari Carmen, El 12 de Julio de 2013 a las 11:44

Hola a tod@s!! Llevo unos meses en este foro, y bueno, necesito vuestro consejo en muchas cositas, pero voy a empezar con este tema primero. El vestido ya lo tengo elegido!! siiii.. el primero y unico...

Yolanda, sábado 2-Nov-13 66
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
G
Menu de dos platos??
Granilis, El 23 de Junio de 2013 a las 21:09

Hola chicas, no se si hay algun debate abierto ya, pero me gustaria saber, si alguna ha estado en alguna boda donde solo se sirvio entrante-sorbete-carne a parte del cocktail y el postre... tengo una...

Jose, miércoles 23-Oct-13 67
S
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2014 en Asturias
Sivima, El 8 de Mayo de 2013 a las 23:10

Hola chicas!veo que hemos elegido el mismo día para casarnos. Ya teneis muchas cosas?Estais encontrando algún problema porque la boda sea un domingo??

Dámaris, viernes 30-May-14 9

Grupos generales

Inspiración