Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid

Menu de dos platos??

Granilis, el 23 de Junio de 2013 a las 21:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 67
Hola chicas, no se si hay algun debate abierto ya, pero me gustaria saber, si alguna ha estado en alguna boda donde solo se sirvio entrante-sorbete-carne a parte del cocktail y el postre... tengo una gran duda ya que quitando el pescado me baja el menu 20 euros aprox. Y no se que hacer... ayuda plisssss

67 Respuestas

Última actividad por Jose, el 23 de Octubre de 2013 a las 15:40
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una boda de tarde-noche, habrá cocktail y luego cena y por supuesto que solo UN PLATO. Nadie cena tanto (con el cocktail que tenemos ya irán bien servidos) y además vamos a poner solo pescado, excepto 4-5 personas que comerán carne.

    Además, cuanto más llenos estén de comer, más les costará bailar Smiley tongue

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el número de platos me da igual, pero lo de no dar a elegir carne o pescado al menos y que coma todo el mundo carne...puff, no se yo si a la gente le hará gracia. Yo prefiero el pescado en las bodas proque me llena menos. Pero de cantidad lo veo bien, el que se quede con hambre que repita plato!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguna que solo pongan un plato principal, pero si tu crees que debes hacerlo adelante, yo no puedo hacerlo pero por el simple motivo de que mis invitados comen mucho no, muchisimo asique prefiero que sobre algo de comida (que con su hambre lo dudo) que dejarles con hambre y se me quejen, pero es agusto de cada persona y de la posibilidad que tenga el bolsillo de cada cual!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda sera coctel primero, segundo y postre y para nada creo q sea poco...a mi lo q m parece ya antiguo y tonteria es poner carne y pescado...aunq sea una boda no veo normal comer yanto..xo xa gustos los colores!!

    • Responder
  • Estephy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tenerife
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha todas las que he ido se sirven tres o dos con unos aperitivos muy suculentos. En mi caso ponemos pescado, sorbete, carne y postre; pero es que los aperitivos son bastante bestias, tienen hasta fideuá, así que no vimos necesidad de poner otro entrante.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca he ido a ninguna boda en la q se sirvan sólo 2 platos. Por Galicia se suele poner aperitivos, 1-2 platos de marisco, pescado, sorbete, carne y postre; de ahí q los platos te salgan por un ojo de la cara. Pero bueno, lo "normal" depende mucho de cada sitio.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo voy a poner 2 platos nos lo ha recomendado el propio metre aparte tengo copa de bienvenida de 1 hora y media el postre y luego en la barra libre nos ponen perritos calientes y hamburguesas creo que es suficiente no?

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo vamos a dar dos platos, hay siete variedades de aperitivo con dos piezas por persona, y despues primero , segundo y postre!!!y dudo mucho que se queden con hambre, las raciones estan muy bien, además no sería a la primera boda que voy que cuando te has comido el aperitivo el primer plato y el sorbete la carne ya no entra...jajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de las raciones y del cocktail, si el cocktail es abuendate y las raciones son grandecitas no deberian de quedarse con hambre , además tres platos me parece una barabridad, en mi caso el cocktail duro 1 hora con 22 aperitivos (La gente quiso probar todo y se lleno bastante), luego un primer plato de lubina al horno con lecho cremoso, el sorbete y el segundo plato de presa iberica acompañada de patatas y verduritas y su postre con helado y tarta, frutita y un chupito de chocolate y desde luego la gente no se qeudo con hambre, de hecho no se terminaron los platos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí estuve en una y pasé hambre por la sencilla razón de que apenas comí en el cocktail por esperar a la cena y la cena era la justa.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo a todas las bodas a las que he ido ha sido así el menú. De hecho me parece una barbaridad poner tres platos si los tres son grandes... Sin embargo, si pones solo dos platos, deberías de poner un primero bueno (como marisco) y contundente... y luego uno de carne también contundente. A mí, por ejemplo, me parece que un menú estrella es: un plato grande de marisco (no solo dos cositas de chupetear), un sorbete y un solomillo de ternera. Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a sí porque si vas añadiendo te sale un pastón y en Bizkaia ya son bastante caros para meterle cosas.

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo nunca he ido a una boda donde pusieran dos platos. Pero vamos, es como todo, depende de muchos factores: la cantidad de comida que el restaurante pone por plato, lo "comilones" que sean los invitados, la posibilidad o no de repetir, etc. Nosotros teníamos claro de que aparte de calidad, tenemos que poner cantidad porque "somos tragones".

    En cualquier caso, tu mejor que nadie sabe las características de ese restaurante y cómo son tus invitados, por lo que si tu lo ves correcto, pues mira, te ahorras ese dinerillo, que viene bien para otras cosas.

    Saludos,

    • Responder
  • Buscapina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Buscapina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nosotros nos casamos en septiembre de tarde, asi que sera cena.tambien estoy en ese debate xq en el restaurante nos dijeron que con los aperitivos ( que vamos a escoger el "pack" mayor), un entrante, el cortante y carne o pescado es mas que suficiente!!!! Y ya te digo que fue la chica del restaurante la que nos lo dijo que para ellos contra mas gastemos mejor....pero todo va en funcion de la fecha de la boda, de si es comida o cena y de las raciones del eestaurante.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante no es de comida de autor, mas bien de los platos de siempre, sin chuminadas ni nada de eso....
    Con el restaurante si hablamos, siempre que avisemos con anterioridad quien no come carne les ponen pescado, lo que no se si tendran la opcion de elegir en el mismo momento. Por ejemolo tengo una vegana y sin problemas le ponen verdurita, ademas seremos unos 80-100 como mucho y a la mayoria se les puede preguntar.... ainssss que quebraderos de cabeza jejeje
    Lo de la crema tienes razon... pega mas para invierno, pero no se si a todo el mundo le gustara de calabaza... mirare varias opciones Smiley winking
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda en la que estuve fue así, primero una crema de bogavante, sorbete y carne. Y chica, como era todo en plan cocina de autor, los platos muy grandes pero la comida escasa. Así que yo, por ejemplo, me quedé con un poco de hambre. Tendrás que ver la cantidad de comida
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Castellón
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo estube el viernes pasado en una y pusieron 2 platos y el postre sin sorbete ni nada y a la gente qe le gusto se qedo llena...digo a la gente qe le gusto porqe la comida era pesima....ni la tarta estaba buena..pero bueno...yo creo qe si se te qedara bien la gente sin en el plato de pescado y es una pasta lo qe te ahorras! Yo ni me lo pensaria ademas la gente con el cockteil y el primer plato o los entrantes se llena....un beso y enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien. Muchas veces no somos capaces de tomarnos todo lo que nos ponen.

    Un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no tiene fin!!! Y yo tengo unos cuantos de esos... Smiley xd
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola granilis,mi boda es de tarde,empezará sobre las 9 mas o menos,digo yo que siendo cena y con calor no apetece comer tanto,aunque hay gente que no veas como come...jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue cena y hubo cóctel, entrante, principal y postre. También nos parecía demasiada comida poner carne y pescado después de un aperitivo abundante, así q dimos a elegir carne o pescado y la gente aún así se quedó llenisima. Así q yo de ti no lo dudaba, y más aún si te cuesta 20 € menos el cubierto!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la mia es en invierno.. pero vamos... mi mayor preocupacion es que pasen hambre.. pero joer... se inflan a beber...y el aperitivo ya lleva lo suyo.... mas dos platos mas el postre... no se vosotras pero a mi me cuesta acabarme un plato de macarrones... pues un menu de dos platos mas todo lo demas... mas que suficiente...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu y creo q me voy a decantar por dos platos...en verano no apetece tanta comida y sino como dices al mc donals q es 24horas jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myriam tu boda es de mañana??
    La mia es de noche y cada dia estoy mas convencida que con dos platos sera suficiente.
    Cocktel+primero+sorbete+carne+postre+mesa dulce+recena.....yo creo que de sobra... y si no que se bajen al mcdonals.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ayer estuvimos en una boda en la que pusieron mucho aperitivo,un entrante y una carne.no estuvo mal,pero yo hubiera puesto un pescado tambien....siendo comida,creo que es mejor.si en tu caso es cena,con un entrante y un plato creo que sobra,pero a gusto de novios!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,tengo una duda,tenemos el coktail con 10 aperitivos mas jamón y quesos luego hemos puesto espárrago de Aranjuez y salmón gratinados,sorbete y carne o Pescado a elegir,postre y tarta,creéis que se ve poco para una cena? Mi madre me está dando la murga por que dice que no he puesto langostinos ni un plato más..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menú es así, aperitivo, entrante, carne, sorbete y pastel. A mi me parece bien, ya que tantos platos la gente acaba por no comérselos y es una lástima

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú será así:
    -Aperitivos: 13 diferentes entre los que habrá pulpo vieiras jamón...
    -Primero: lubrigante en 2 saosas
    -sorbete de mandarina
    -Solomillo
    -postre
    Luego en mitad del baile habrá una recena con: la tarta nupcial, cookies, brochestas de fruta, fuente de chocolate, además de la mesa dulce. Ah! Y jamón y empanada
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que hemos pensado es en vez de la crema de calabaza poner algo mas contundente, como una ensalada de jamon de pato o algo asi... aunque la crema calentita en diciembre.. tambien apetece muchisimo... bueno ya os contare seguramente hagamos la prueba para septiembre
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy dudando a ese respecto... mi intención sería quitar el pescado y poner por ejemplo el aperitivo+marisco+sorbete+carne+postre... preguntaré en el restaurante a ver si es posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración