Ir al contenido principal
Vanesa y Borja
Vanesa y Borja

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2079días 11hrs
Coco
Despedida soltero mi chico
Coco, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Bueno, esto es mas que nada para hablarlo con alguien objetivo que no sea mi chico... ahi va: la “temida” despedida de soltero. Resulta que va a ser por partida doble porque otro amigo de él tambien...

KateA, martes 11-Sep-18 40
Vanesa y Borja
Novias de Huelva 2018
Vanesa y Borja, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Si quereis participar en un postboda en Huelva todas las chicas de este año podriamos hacerlo por aqui.cuando termine el año.ya se ha hecho en otras ciudades..que os parece?

Vanesa y Borja, jueves 6-Sep-18 31
Vanesa y Borja
Madre de la novia
Vanesa y Borja, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:03

Mi boda es de dia. Como debe ir ?largo o corto? He leido en un articulo que de corto todos ecepto la madrina,al menos que lo digan los novios. Mi madre es joven pero gordita,exceso de caderas.que...

Vanesa y Borja, viernes 10-Ago-18 37
E
Elige LOS ZAPATOS a 24h de tu boda 👠
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Alba
Elige EL VESTIDO a 24h de tu boda 👗
Alba, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.762
Nati
Guerra de invitadas: el VESTIDO
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO

Paula, sábado 18-Mar-23 991
Jennifer
Riviera Maya octubre
Jennifer, El 30 de Abril de 2018 a las 19:34

Holaaaa,somos una pareja de Tenerife, que nos casamos el día 29 de septiembre y partiremos a la Riviera Maya a principios de octubre de luna de miel. Que creen de esa época para escoger ese destino?...

Dalia, lunes 23-Jul-18 35
María
Decorar letras
María, El 14 de Abril de 2018 a las 15:21

Hola he comprado unas letras XXL para decorar la boda de poliespan, pero pensé que estarían forradas o pintadas de blanco y no es así , es poliespan recortado. ¿Cómo puedo hacer para que queden...

María, viernes 8-Jun-18 21
Vanesa y Borja
Seatting
Vanesa y Borja, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:58

Hola necesito ayuda! Perdonad por el toston : En el salon me dejan un atril y colocan un tablon de 90*70. Pues bien yo quiero hacer el tablon pprque me ha gustado un fondo para ponerselo y al de salon...

Vanesa y Borja, miércoles 23-May-18 8
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
M
Os gusta el vestido que he elegido o el otro?
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:24

Os voy a mandar fotos del vestido que escogí primero y luego x el que lo cambie. Yo lo quería blanco con super cola y escogí el champán con espalda tapada y al final llamé y lo cambie x el blanco. Os...

Cristina, jueves 12-Jul-18 74
Esther
Vacuna Riviera Maya
Esther, El 25 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola!! Este verano me caso y voy a irme de luna de miel a la Riviera Maya. Me gustaría saber si hay que vacunarse o no, por motivo de los mosquitos. Gracias y un saludo a tods.

Marina, lunes 14-May-18 19
Ana
Coba o tulum
Ana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Que hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.

Vanesa y Borja, viernes 11-May-18 37
M.m.j
Riviera maya octubre 2018
M.m.j, El 24 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola a todos/as Estamos barajando Riviera maya... alguien que vaya a primeros de octubre???? en q hoteles ?? q excursiones valen la pena??? besos

Rocio, sábado 26-May-18 36
Gloria
Grand Palladium Kantenah o Bahia principe !!
Gloria, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:24

Hola chicas!! Tengo dudas con respecto a estos dos hoteles, nos vamos a primeros de Junio y me gustaria saber cual de estos dos hoteles me recomendais. El bahia principe me sale algo más económico,...

Vanesa y Borja, viernes 11-May-18 16
Anika
riviera maya octubre 2018
Anika, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:22

Hola precios@s! Estamos muy contentos por todo y nos está costando decidir nuestro destino para la luna de miel pero creo que cada vez va ganando fuerza Riviera MAYA, qué os parece? Alguien que vaya...

Sara, martes 9-Oct-18 76
Jessica
Octubre Rivera Maya
Jessica, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:58

Hola chicas!! Nos vamos del 23 de octubre al 6 de noviembre de este año a Rivera Maya. Nuestra estancia será en TRS YUCATAN HOTEL. Alguien coincide por esas fechas? Donde estaréis vosotr@s?Algún...

Vanesa y Borja, miércoles 9-May-18 14
Alba
Hotel grand bahia principe coba riviera maya,
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:14

Hotel grand bahia principe coba riviera maya,alguien a estado ??que tal es?

Vanesa y Borja, miércoles 9-May-18 11
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1

Grupos generales

Inspiración