Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Hola chicas!! Pues el titulo lo dice todo. Desde pequeñita he soñado con llevar tiara el dia de mi boda, como un princesita jijiji, y por supuesto velo, pero ahora no se si las dos cosas en...
Hola de nuevo , al final veo que me quedo sin viaje de novios :.( primero italia ( lo descartamos pq queriamos algo mas que turismo) despues por andalucia (lo descartamos porque convenci a mi novio...
Hola a todas !! Bueno os cuento nosotros nos casamos x la iglesia y keria saber ke papeles, documentos, certificados etc son necesarios para casarnos xq o tengo ni ideaa ! Haber si me podeiis deciir...
No quiero regalar a mis padres el típico ramo de flores (que también lo daré), así que ando buscando opciones. Quiero que sea algo personal, dedicado exclusivamente a ellos y no algo generalizado. He...
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...
Hola chicas!! Escribo porque estoy hecha un mar de dudas con el peinado para mi boda. Lo que tengo en mente es hacerme un semi recogido pero no tengo ni idea de como. Llevo tiara y velo y la verdad es...
Chicas me podéis ayudar queremos ir de luna de miel a París, uns 8 días que será para octubre, me podéis aconsejar o indicar hoteles que estén bien, que no sea apartado más por el centro, que sea un 4...
Buenas Tardes Me caso en un pueblo a 30 kms de Merida el 12/07/2014 y estoy empezando a ver lo de la musica para la ceremonia,para el banquete no me es necesario ya que se encarga el cortijo,he pedido...
Hola vivo en tenerife y me encanta el sol me caso el 6/09/2014 y necesito ya cerrar el tema de la luna de miel ya mismo, me gustaría ir a santorini o Cerdeña un lugar con costa para relajarnos mi...
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Buenas tardes parejas!! Abro este debate para que vayamos coñgando las nuevas ofertas de las diferentes floristerías que hay en Cáceres y alrededores. También para que las que tenéis mas experienxia o...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola a todas! No se si habeis pensando aprovechar las rebajas para comprar alguna cosilla. Yo los zapatos me los compraré ahora para ahorrarme lo que se pueda pero no se me ocurre nada mas la verdad....
Buenoss dias chicas, Este fin de semana por fin me ha venido la inspiracion y ya se que puedo regarle a mis padres el dia de mi boda. Os cuento, yo me caso el 28/06, y resulta que ellos se casaron el...
Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y carió son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que aprovechamos la ocasión...
Hola wapas!! Sabeis de algun maquillador de Caceres que se desplaze a los pueblos?? Y alguna que ya se haya casado, a quien nos recomienda?? Muxas gracias!!
Aquí os dejo un link con un video gracioso sobre cosas que pasan en las bodas......a ver si os gusta jajaja https://www.youtube.com/watch?v=utDWSyet_4k
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola chicas!! como ya sabeis, me caso al año que viene en Cáceres, es mi tierra natal, aunque ahora mismo por motivos de trabajo no resido alli. Mi problema es el siguiente y es que voy a llevar tres...
ES QUE NO SE CASAN NOVIAS EN EXTREMADURA?????????????
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chicas, os comento, ayer estuvimos en la feria Huelva de boda y vimos un cortador de jamón y una venenciadora que son las que sirven el vino desde el barril. Nos dieron un papelito de publicidad,...
Se abre el plazo para inscribirse en la feria Cáceres de boda 2013 Los novios nos podemos registrar en www.caceresdeboda.com.
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Chicas he buscado por Internet y mirar, copio y pego!! Nueva edición de la Feria de bodas y celebraciones Cáceres de Boda el fin de semana del 19 y 20 de octubre en Cáceres la feria dedicada a los...
Pues si, comienza la cuenta atrás.... a partir de hoy irá bajando, un añito.... ya solo un añito.... Creo que voy bastante bien, tengo la iglesia, el restaurante, el fotografo, el vestido, musica para...